sábado, 11 de agosto de 2007

probablemente sea un futuro arrepentimiento, pero ya nada importa demasiado.

¿por qué será más fácil ver lo que el otro tiene antes que lo propio?

no dejemos pasar más tiempo, porque se va a acabar. necesito algo; dudo que alguien pueda darmelo. & todo empieza a perder sentido. no las metas& eso, pero otras cosas, de repente no importan tanto y no afecta si se las pierde. mal lo mío. nuevamente, no me interesa.

Vos... pensé que no ibas a aparecer más. al menos eso fue lo que me dijiste aquella vez. no me molesta, simplemente me extrañó. especialmente tu visita a ese lugar desconocido para el mundo, ja. maldita tu habilidad para encontrar esos lugares que se supone que nadie lea. no quiero detenerme demasiado en este tema, porque se como termina. & no quiero terminar así.(pido perdón de manera anticipada por lo próximo que vaya a aparecer delante de tus ojos) oh sí, mátenme.

realmente me alegró saber que tuviste dos minutos para entrar y leer lo que escribí. no era para nadie en particular, lo sentía & tenía que soltarlo o me iba a perjudicar.
es obvio que si no hubo respuesta, no vale la pena buscar alguna. no hay explicaciones, pero todo pasa por algo. ojalá y pudieras seguir con tu pasaje por los diferentes grupos de amistades Eternamente, pero se que en algún momento todo eso va a cambiar. espero que también lo sepas.

un adiós más se suma a mi Colección. no se si es mi culpa(probablemente) que hay gente que por pequeñeces me dan ganas de no ver más, o me gusta que mi colección aumente(aunque no tan rápido como una colección de entradas de cine). tengo que admitir que se pasaron geniales momentos, & te conté cosas que NADIE más sabe. pero hasta acá llegó.
por suerte, no todos los adioses duran para siempre, muchos vuelven atrás, se olvida lo que no pasó en determinada cantidad de tiempo & se sigue como siempre. con conexiones, música, etc.

me pregunto cuanto de esto seguirá teniendo coherencia mañana. de cuantas cosas me voy a arrepentir.

- so long, goodbye.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.