domingo, 30 de septiembre de 2007

futures.

tanto imaginar lo que nos espera de ahora en adelante
dentro de un par de años,
para el año entrante.
para las vacaciones,
las fiestas,
fin de año,
octubre,
la semana que viene,
la semana que empieza mañana.

esto nunca antes me habia pasado.
planear tanto lo que va a pasar dentro de quién sabe cuánto tiempo.
no me emociona, tanto como me asusta. sobre todo, porque se cuando empezó a ocurrir esto de planear futuros.

anyway, debería dejar todo eso de lado también.
preocuparme por el ahora, y dejarme de joder.
hay mil cosas para hacer al momento, y no hay tiempo
de pensar en algo más.


btw, es la primera vez en 10 meses que me arrepiento de no haber ido al viaje de egresados con ustedes. tanto tiempo en el cual pense que no valía la pena. y justo ayer a la tarde me puse a pensar en eso. y cuando se irían. nunca esperé que esa noche iba a recibir un mensaje de n, para molestar un rato en la ida a bariloche. y despues los viajes van cambiando el 2, 5, 6 y así sucesivamente. parece uno de esos arrepentimientos que duran un tiempo. y realmente no tengo más ganas. si no fui, no fui. y cuando se vaya quien se tenga que ir, alguien va a estar de regreso (por suerte).
socializar. veremos que sale de eso, lol.
¿por qué ahora hay tantas posibilidades factibles para el futuro? no se. veamos que sucede...

- forget the wrong that i've done.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.