miércoles, 19 de marzo de 2008

sweet 18!



yeaaah weeeeta of my heart
espero que la hayas pasado hermoso
ya son legales eeh
ojo hdlb con lo que haces ;D

ya perdí noción del tiempo que te conozco y bleh
nomas se que fue por los giles de alegoy & dieguin ar(?) ah re
JAJA
y que deliramos horas y horas
& adoro tus dibujos
sos toda una artist, y tengo un sign tuyo escrito en mis manos
qe mas vale qe ale se encargue de subir a su flog, porque yo subi el otro al mio
nunca tardamos tanto con un sign (lease saign(?))

pasenla regio weetinera
& saludos a la Poio & Kika
JAJA qe la rulean on the phone (T)
fuuuuck, internet de la cresta(?) qe por un seg se me cerró ¬¬
bendito sea el blog que guarda todo automaticamente E_E

te adoro karu ♥
simplemente eso :)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.