viernes, 13 de marzo de 2009

soundscapes and chaos.

Si no aprobaste la nivelación de Matemática, no podés cursar materias del primer cuatrimestre en tu carrera.

No te olvides de anotarte para cursar el remedial de Matemática.


Atte
* * * * *


sky dice:
espera, y tu mama, sabe ke no aprobaste?
[...]
B. dice:
yeah, mi mama sabe
[...]
sky dice:
oh u.u
B. dice:
bleh. nada. sabe qe estudie
B. dice:
pero ahora me rompen tanto las pelotas todos q eme iria al otro lado del mundo, para qe no jodan. 'ay, y ahora qe vas a hacer' y blablabla. y no estes mal y son cosas qe pasan. y ya se, no me jodan mas lrpm
B. dice:
uuuuuuuuh. al fin hice mi descarga. gracias XD
sky dice:
jejeje
sky dice:
servi de algo:P
sky dice:
pero yo por lo menos note jodo
sky dice:
porke me paso igual¬¬
B. dice:
nana. igual, se sabe.. qe la gente de nuestra edad(?) lo capta mas rapido, qe preguntar o decir, o no hacer.
B. dice:
(aah, se hacia la sociologa)
sky dice:
jajja si
sky dice:
jajja
B. dice:
igual el otro dia me agarro la chiripioca(?) yy me puse a buscar laburo en la internet. en los clasificados de la ciudad y etc O:
B. dice:
& hasta me anote para buscar trabajo en UK! ♥
sky dice:
O.o
sky dice:
waw
B. dice:
JAAJ. ya veo qe me voy a la mierda antes de lo esperado y muero
B. dice:
**
sky dice:
ke copado


eso lo resume todo (o algo así). creo que casi toco fondo (liar) y bueno, bastaron 5 minutos de delirar con sky, para que se me pase todo (eso y 48 horas de reflexión JAJA).
yeah, i guess the only person I can rely on around here.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.