viernes, 8 de mayo de 2009

50 verdades (o más)

basado en la nota del facebook de las 50 verdades, aunque me excedí, y algunas son giladas más que verdades. la mayoría entre la 50 y la 70 son la posta. si se me ocurre algo más, lo editaré later haha.

1- No puedo pasar un día sin escuchar música (eso incluye tararear o intentar cantar por mi cuenta(?)).
2- Soy adicta a la cafeína (café y coke only).
3- Me encanta el inglés más que cualquier otro idioma.
4- Quisiera estudiar italiano y alemán.
5- Además de la Lic. en computación me interesaba la medicina y el periodismo.
6- Me gusta escribir, pero perdí la inspiración.
7- Mi número favorito.
8- Mario Daniel es mi ídolo y modelo a seguir.
9- No me gusta decirlo porque me parece que la gente no lo va a entender.
10- GC me salvó la vida.
11- Amo la lluvia y el invierno (el otoño por lo general zafa, aunque ahora haga mucho calor D:).
12- Tengo pocos amigos.
13- Los que tengo me alcanzan y los amo más que a nada en el mundo.
14- Me encanta comprar discos **
15- Amo ir al cine.
16- Soy terriblemente contradictoria.
17- Odio cuando me agarra la ciclotimia.
18- Linkin Park es mi terapia.
19- Me encanta cuando me pongo hyper.
20- Creo que tengo OCD.
21- Me obsesioné con LA saga(?).
22- Me encanta viajar.
23- Aunque sea a mardel (mi escape) o baires ♥; tmb me llevaron a Bariloche, pero no cuenta porque no me acuerdo xd.
24- Sí, tengo una tendencia a obsesionarme haha
25- Quiero ir a UK, NY y dps seguir conociendo Europa & USA.
26- Me vicié con el CS por culpa de Vesterelli y arrastré gente conmigo(?)
27- La gente callada y solitaria me llama mucho la atención, y no puedo evitar observarla (medio stalker, i know).
28- Desde que vi The Day After Tomorrow me concienticé con todo el asunto del medio ambiente, y realmente creo que eso es lo que nos espera (re apocalíptico y pesimista lo mio jaj).
29- Soy re nostálgica (it sucks).
30- Mi má es una ídola. Mi ídola ♥
31- Amo a los perros.
32- Quiero adoptar uno de nuevo, pero tendré que esperar a vivir sola jaj.
33- Aparentemente hago un ruidito gracioso cuando abrazo a mi goyi xd (me traumó para siempre JAJA).
34- Amo la Rock&Pop, y cada vez que no curso (o cuando salgo de la uni temprano) estoy acá escuchando Cuál Es? De 9 a 13. No puedo evitarlo, simplemente me ponen de buen humor.
35- Me encantan las cartas. Escribirlas, mandar y recibirlas e.e pero desde que Lu volvió se cortó esa onda(?) y Karu desistió de intentar mandarnos too ):
36- Quiero hacer demasiadas cosas en mi vida, tengo muchísimas metas. Honestamente no creo que pueda realizarlas todas (poca fe se tenía).
37- Quiero saltar en paracaídas (eso lo voy a hacer seguro), y creo que conseguí con quien hacerlo ja.
38- El noticiero me deprime y frustra. Me dan ganas de ayudar, pero no tengo los recursos; entonces pienso en recurrir a la política pero siempre prometen y nunca cumplen/ayudan, ahí llego a la conclusión de que me encantaría ganarme la lotería para poder colaborar por mi cuenta. Eso o tener mucho éxito cuando trabaje para tener los recursos suficientes.
39- Me interesa la política, pero me da miedo meterme. Pienso que podría hacer la diferencia, o descarrilarme y terminar como tantos políticos que al final solo terminan robando plata.
40- Soy re insegura y tímida (re buena onda(??)).
41- Las dos veces que vi a Mario Pergolini en persona, terminé llorando involuntariamente cuando me alejaba de la R&P para ir a tomarme el subte.
42- Amo viajar en subte.
43- Quiero un auto para andar rapidito(?), con la ventanilla baja y escuchando Foo Fighters al mango JAJA. (esto viene de una vieja anécdota).
44- Amo las VANS. Mi par preferido está arruinado, pero no puedo tirarlas, y las sigo usando en mi casa JAJA. También amo las remeras de Family Arg Salvation de la galería SAO en mardel ♥.
45- Me quiero tatuar un fénix.
46- Quiero donar sangre desde que tengo 16, pero después mi vieja me miedo por las agujas y blabla & no lo hice ¬¬ y ahora no puedo porque en octubre me hice un piercing (que ya me saqué).
47- Un chico con esos lentes de marquito grueso y negro [como diría Ves] me compró. Jaja
48- Bue, los skaters son mi otra debilidad.
49- nunca más subí al Cielo, desde...
50- Dicen que los cambios siempre son para mejor y trato de creer que así es.
51- Odio los cambios. Me asustan.
52- everything happens for a reason.
53- Hace muchísimo que no escuchaba Yellowcard. Como los extrañaba/necesitaba !
54- Creo en el karma.
55- Y en algo así como un equilibrio del universo, que antes sabía explicar mucho mejor que ahora.
56- A veces me pongo a pensar que pasaría si me muero un día de estos.
57- Me gusta sacar fotos.
58- Muchas veces me odio por ser como soy.
59- Cuando algo me da impotencia, lloro.
60- Tengo poca memoria; de hecho creo que es selectiva, me acuerdo de cada cosa haha
61- Me gusta encontrar algun mensaje positivo en cada película que veo.
62- Quiero que venga AC/DC ya ya ya!
63- No vivo la vida a pleno, y quisiera cambiarlo.
64- A little more House, a little less me.
65- Estoy todo el día soñando despierta.
66- A veces sueño tanto con algo que termina sucediendo *creepy*.
67- Cada vez que cuento mis planes de hacer algo, terminan siendo cancelados (es regio eh).
68- Al final confiar nunca me sirvió de nada.
69- Me arrepiento de demasiadas cosas.
70- No me entiendo.
71- Jumper, Honest Mistake, Over My Head (Cable Car) son perfectas para este momento donde siento que estoy perdiendo amigos.
72- Nunca más voy a decir algo tan honesto como lo de acá arriba.
73- Quiero el libro de Sergio Cirigliano
74- Me encanta decir que estoy bien cuando no es así.
75- Descubrí que volley es como una nueva terapia, sin mencionar que son dos horas donde me desconecto de todo el bardo que generalmente mantiene ocupada a mi mente.
76- Me encanta volley, pero el otro día me rompí la espalda más o menos D:
77- Sometimes the hardest thing to know is which bridge to cross and which to burn. I'm the one you burn. (so true).
78- me aburrí, no se me ocurre nada más y, tengo en la cabeza algo desde el otro día que sino lo escribo voy a implotar(??. chau.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.