lunes, 20 de julio de 2009

Champagne for my real friends, real pain for my sham friends.

el veinte de julio tiene su parte buena; el dia me hace acordar de banda de cosas, me pongo senti, con algunos hable genialidades (maxe), me hicieron emocionar (maxe&vest), y asi. pero el dia no me gusta, eso de saludar a todo el mundo. wake up! no podes tener veinte mil amigos. los amigos del facebook, por mas que tengan ese nombre (amigos), no son amigos reales. amigos son contados, generalmente alcanza con una o dos manos. son los que estan siempre, que se bancan todo (peleas, malos humores, hyperactividad a las 3am, etc). amigos, son hermanos del corazon, los viste llorar, reír, viven en tu casa o viceversa, pasan tanto tiempo juntos que la simbiosis es inevitable. se puede hablar de cualquier tema. podes estar en silencio e igual es un buen momento. los amigos te hacen la segunda en alguna locura, en otras te frenan (& es lo mejor que pueden hacer), a veces dicen alguna mentirita para hacerlo a uno sentirse mejor, y otras veces te dicen la verdad bien cruda (& está bien también).

ellos son la posta de mis amigos, mis pilares, mi todo. estuvieron siempre, y siguen ahi firmes. los banco, los amo, y daría la vida por ellos. por qué? porque i can't imagine life without them. me encanta que, a pesar de que a veces paso meses sin verlos, cuando nos reencontramos es como que no hubiera pasado el tiempo, porque la simbiosis reaparece inmediatamente. me encanta reírme con ellos hasta llorar, acordarme de anécdotas que quedaron para la historia, me gusta que formen parte de mi mundo. y eso, quería que quede for the record.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.