jueves, 29 de octubre de 2009

Everything is perfect, everything is sick, that's it.

ultimamente es como si tuviera muchas cosas para decir, o para sacarme de encima; y no lo hago porque cuelgo, me olvido, o equis.
facebook ayer casi haces que me enferme. como hace que todos se conozcan de repente. yy ves como cambió la gente & terminas preguntandote si se puede llegar a cambiar tanto que casi no reconoces a cierta persona; si eso te pudo haber pasado a vos; y si alguien ya pensó esto sobre vos (te vio en fb y decidió ignorarte).
después surgen dudas sobre qué es lo que cambió. pero bueno, es demasiado complejo (o no) como para expresarlo en palabras. old good times. Dios los cría y facebook los amontona. Dude, that totally sucks!
encontré a alguien que me intrigaba saber como estaba después de tanto tiempo. pero para variar, estaba rondando cierto fantasma que nunca puedo dejar atrás del todo, entonces decido que ese alguien seguirá siendo una intriga para mi (facebook, a veces me caes mal; por unificar tanto todo, viste).
igual siempre me quejo de que, a pesar de relegar a alguien al pasado, nunca te olvidas realmente. podrá ser o no cierto, pero me asombra lo rápido que puedo dejar atrás a ciertas personas que en algun momento hasta debo haber considerado importante/especial. contradictorio, yeah

sabes que al final tenías razon? que loco! pero lo reconozco. eso de preferir no verse por tres meses hasta realmente tener ganas de ver a una persona, tal vez sea algo bueno. porque el reencuentro es genial, hay muchas cosas para charlar, etc etc. es tremendo, lástima que estemos a destiempo, pero te veo en noviembre eh! (bitchy/sarcasm mode ON).

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.