viernes, 6 de noviembre de 2009

mehappywithanenvelope






por dios, hay que omitirrr mi cara de gila. yy le copié parcialmente el nombre a natomatic; es que siempre me copó el nombre de su blog y cuando tenía el sobre en mis manos se me vino a la mente la frase, MEHAPPYWITHAROBOT, pero with an envelope instead, ja.
re que no le pedí permiso a Will para subir los dibujos acá, pero ahora son all miiine, me copan, yy un par los voy a colgar in my room ^^. hasta me dio la oportunidad de conocer a Beto, Beto, Beto. y me mandó uno de los dibujos que más me había copado, pero cuando ayer fui a buscarlo a su blog para cerciorarme que era ese, me di cuenta que ya no estan ._.
aaanyway, tenía que dejar constancia acá(?) de mi emoción, jaj. He dicho.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.