lunes, 29 de marzo de 2010

I want my innocence back

este tema de Emilie Autumn is goddamned weiiiiiird! pero no me importa. yy, no se. en 10 (o menos) empieza Paoloski. yo sigo acá, no tengo ni ganas de ir a la uni a buscar las fotocopias, porque al puto día le pintó llover todo de golllpe esta mañana (haciendome asustar pensando que me podía quedar sin net) & ahora sale el condenado sol. mal ahí. muy mal. PÉSIMO.
plus, no quiero ver a C. así que voy a intentar no estar cuando venga a buscar la webcam para ver al pibito. jeez, espero so-called fight después de que me la devuelva 8-)
encima intenté usar el horoscopo del face esta mañana. era malísimo, certero, pero ni ganas de hacerlo. prefiero quedarme con mi punto de vista & PRIDE, ja. y bueno. el que me llega al mail, tampoco fue de lo mas simpático. pero who cares.-
así que me siento como ZZ Top, si tuvieran la presión de tener que terminar los práticos de Algebra & RPA porque rinden en aproximadamente 18 días(?) La verdad que se ve mucho mas buena onda volarle la cabeza a los zombies ):
no, no me gustaron los Teenagers, se siente raro volver a escuchar un toque de Evanescence. anoche me hice mierda escuchando Linkin Park hasta que el nervous breakdown tuvo que desaparecer. incluso se sintió raro contentarme por el cap de Grey's JAJA.
que mal despertar el de hoy. que mal intento de dormirme last night. que sueño bizarro en una carretera/autopista que parecia no tener fin. de hecho parecía que el viaje duró todo el tiempo que dormí (o será que no te acordas de los otros sueños stupid sickgirl?). un viaje tremendo. con un flaco desconocido. pero en algun momento apareció Chris McCandless ♥ (a vos si que te gusta soñar cosas bien raras)- Aparecía Chris -aka Alex Supertramp- y me daba un journal, para escribir lo que vivíamos en la carretera (por qué no puedo simplemente decir ruta?). y después se volvía autopista, en algun momento se bajaba del auto, aparecía C. se robaba el auto conmigo adentro(?). y después la sacaba del auto & seguía el viaje by myself. me, el diario de Chris, el auto & the highway. OH POR DIOS, acabo de darme cuenta que mi pedido de anoche se hizo realidad ._. I was the highway just for last night! que genial. me acabo de alegrar la existencia sola. I am the highway, temazo, se hizo realidad en un sueño. algo es algo. be happy girl.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.