lunes, 17 de mayo de 2010

You & I Are A Gang of Losers.

you can have the best of me; (una de las pocas personas que puede hacerlo).
siempre.
no se, me gustó ese tweet. JAJA, mirá al punto que se llega che. como leí esta mañana en su blog, sobre como, a pesar de todas las nuevas formas de comunicarse, uno sigue incomunicado. tremendo. terrible. anyway, me gustó la sinceridad de ese simple resumen en menos de 140 caracteres (todo un arte aprender a hacer eso eh!(?)).

es así, me puse al día con su blog, leí cosas con las que me identifiqué (tal vez en algún momento le cuente), cosas que me bajonearon y anécdotas que me hicieron reír. me agarró la nostalgia después de eso. lo extraño muchísimo. nunca tuve tantas ganas de abrazar a alguien (dude, I don't hug almost anyone!). tal vez es una de las razones por las que tengo ganas de ir a baires & espero que cada plan que me contaron se cumpla. no, no los voy a repetir; cada vez que lo menciono en voz alta, no sucede.

note to self: si leyera dos veces lo que escribo acá... no subiría nada.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.