martes, 15 de junio de 2010

Words, Hands, Hearts

Ya junio, no escribo nada hace meses (al menos acá), y hablo de algo que tenga algun sentido. Anyway, escucho Grey, irónicamente pasa una nube que oscurece el día, pero la nube se fue (y yo quedé con el estado de ánimo igual al tema de YC).
Y ayer me agarro el pseudo sincericidio. I wasn't lying when I wrote that. Casi diría que lo hice ahí para que fuera leído e interpretado ASAP. Pero me parece que no sirvió. Y ¡mirá! sincericidio (part II), porque escribo acá algo que no debería ser leído, pero en una de esas, tengo suerte y se cumple mi deseo. Deseo que en un futuro será another regret. Who cares? Según la quiromancia no tengo línea de la suerte, así que tendré que lograrlo por mi cuenta. Yellowcard me remueve recuerdos que no tengo ganas de revivir ahora. Volví a leer mis blogs que parecen un grupo de ayuda silencioso & (ya) no me siento tan culpable de ser como soy; You think you know, but you have no idea.

A veces me canso. De leer siempre las mismas pelotudeces, de ver que cambiaste (But dear, people doesn't change; they just need more time to show how they really are) o no, I'm not sure. Pero, argh, hoy tenía todo más claro. El punto es que en otro momento, hubiera resuelto todo más prontamente (WTF, who am I kidding?). Te hubiera mandado un mail con varios párrafos para explicarte el porqué de esto pero ahora no. tal vez un Goodbye, Good Luck sería mejor (I should know about it).
Porque fue mucho peor que me dijeras que 'estabas en eso' (queriendo arreglar las cosas) post pedirme perdón. It's not worth it, know it. Vos seguí en la tuya, y yo me ahorro las quichicientas mil palabras que me gasté en este tema, acá y en otros lados.

youshinedbrighter.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.