jueves, 14 de junio de 2012

Tipitina tra la la la

Bueno, me echaron at last. No me molesta. Bueno, no me molestó hasta que me di cuenta que lo único que realmente hacía que valiera la pena ir a ese asqueroso infierno, eran mis amigas, y que no las voy a ver más. Al menos no de la misma manera que hasta ahora, en breaks, a la salida, entrada o lo que sea. Espero que sí sigan en pie algun que otro almuezo de vez en cuando. La verdad que salir de ese trabajo no me molesta. También podría estar preocupandome por qué voy a hacer de mi vida para seguir manteniendome en Capital, pero como hoy a la noche viajo... voy a dignarme a seguir acá, escuchando Vorterix y a Hugh Laurie, luego tomaré café y leeré Monstruos Invisibles, para poder atacar nuevamente Rant.
Antes que nada, le voy a mandar un mensaje a las chicas.

Mejor sigo acá. Es tan denso el trabajo de tener que pararse a conocer gente nueva en otro lugar, que ya estoy considerando volver a ser anti y aislarme en los libros. Me da paja. Eso y no quiero conocer a otra gente, quiero a mi grupo de ahí. Puta madre.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.