domingo, 25 de febrero de 2007

not a lot right now make sense to me.

si no logras hacer esto
te mato.
(?)


'esto tenes que hacerlo por vos'
él tenía razón. esa vez lo escuché y me fue bien.
ojalá me lo repitiera; necesito escucharlo.
nunca unas palabras me habian ayudado tanto.
i wish you were here. (chaf!)

mmm. no estoy segura para nada, y me quedan 3 dias para rendir.
si, soy una tremenda idiota. pero eso no viene al caso.
mas vale que logre esto, porque sino.. tengo miedooo
no me quiero rendir tan facilmente. que mas puedo hacer?
bastante dificil es tener que volver a empezar en un nuevo lugar, con gente nueva.
no tengo mas ganas.
si quiero terminar de una vez por todas, seguir adelante.

bleeh, ya me pudri hasta de escribir
voy a ver que hago de mi vida.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.