sábado, 3 de marzo de 2007

i think i got a thing for you.

No, en serio?
Nada obvio lo de hoy, jaja.
ayay, extrañaba sentirme así.
Te vi y no lo podía creer. Se suponía que estabas en baires, y ya me había resignado a la idea de no verte por unos meses. Sin embargo te vi salir de la galería.
Por un segundo pensé que mi imaginación me estaba jugando una broma. Y después agradecida de que mi amiga me hubiera cambiado los planes a último momento para vernos una hora más tarde.
Al fin no me sentí observada por los chicos para ver mi reacción delante tuyo. Encima estabas tan cerca. Y ese cruce de miradas me dejó viendo estrellas. Como cambia todo en un instante. Me haces bien f.
Y que buen día hoy; justo lo que venía necesitando.


hey silly girl,
i think i got a thing for you,,


Espero tomar la decisión correcta. Por ahora parece ser lo acertado...
Dormir 4 hs y estar despierta 20 hs y media, rulz *-*
Nunca tuve mejor humor. Ni llamé tanto la atención, jajaja

16 just held such better days.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.