lunes, 9 de abril de 2007

goodbye.

Bue, me dieron ganas de escribir, porque no da para dejar de hablarse de la nada, ni cualquier otra pelotudez.

Antes que nada, dejá a Ale afuera del tema. Te lo digo por el mensaje del otro día. Y sí, me dio la impresión de 'whatever', porque no me cerraba que subieras eso, después de como habían quedado las cosas por los reproches que le hiciste a Ale en el mail de la semana pasada. Y la verdad estaba, y estoy, un toque molesta por las cosas que dijiste. Tampoco digas que te odio, porque no es así en absoluto, y lo sabes bien. Y si no lo sabes, NO TE ODIO. Y si leiste lo que puse en mi flog, dice que a pesar de que las cosas no estan bien, quiero lo mejor para vos.


Eeh, lo del día de Astral.. no se, estabamos haciendo un test que le había dado el psicólogo a el, y que no había terminado de completar, como me llamaron la atención las preguntas, me puse a hacerlo.
Y en la plaza, se frenaron a saludar gente, así que seguimos de largo; igualmente era obvio que ibamos a la calesita, en eso habíamos quedado si no me equivoco.
Después nos fuimos a la plaza porque me pareció escuchar música copada y capaz que veía a flor. Pero llamaste y nos quedamos ahí como dos pelotudos esperando; ahora que lo pienso tendríamos que haber buscado otro lugar para reencontrarnos, porque el monumento era un mar de gente. Y después volvimos a la calesita porque Ale capaz que se encontraba con un chaboncito, y yo estaba cada vez peor del dolor de cabeza, además era re tarde, que más podíamos hacer? Esa era toda la charla. Esa 'burbuja' de la que hablas, son pelotudeces, hablar de flor, de chicos & chicas, o chistes internos. No es nada del otro mundo. Pero bue, como ultimamente me está dejando de importar todo, pensá lo que quieras. De todas maneras no puedo cambiarte la forma de pensar ¿o sí?


Coincido totalmente con vos, cada vez estamos más distanciados. Desde principio de año está esa sensación en el aire, ¿recién ahora te percatas o ahora se te ocurrió decir algo? No se, cuando nos dimos cuenta con Dan una de tantas veces, decidimos juntarnos y hablar todo bien, es más nos fuimos a Havanna y nos quedamos como 2 horas hablando de todo lo que nos estaba pasando desde haría un mes más o menos. Justamente, con ella se que si me junto puedo hablar las cosas, ver que pasa y arreglarlo. Somos concientes de que nos alejamos, y a pesar de lo mucho que me cuesta hablar las cosas y abrirme (como me venís diciendo desde principio de año), me parece que lo hago bastante bien, al menos Dan parece entenderlo.
Si me preguntás si me doy cuenta que algo te lastima, o que estás mal. Sinnceramente no, no me doy cuenta. Porque aparentas perfectamente estar bien. Y te hemos preguntado demasiadas veces desde las vacaciones de verano si algo pasaba, si querías hablar, y no recuerdo que dijeras que estabas mal. Tampoco soy adivina.
Si te dejo de lado realmente no me doy cuenta, si te referís a que no te cuento las cosas como tal vez se las digo a Dani, o hay otras que le digo a Ale, puede ser, te lo acepto. Como te dije antes, coincido en que nos distanciamos, tal vez demasiado. Debería haber hecho algo, pero tal vez no es demasiado tarde para aclarar las cosas. Esa distancia, como que me llevó a retroceder, a dejar de contarte cosas como hicimos hasta el verano.

Preguntaste si sabíamos que te cortabas por nosotros. En verdad creo que nunca terminé de saber cuales fueron las razones por las que te cortaste. A veces pensaba que era depresión (pero tampoco sabía las razones), y a veces no se si dejaste todo eso atrás. Y si no sos adivina, no podes contestarte preguntas como la que hiciste. Porque eso en todo caso lo se yo. & no, el tema nunca se tocó, porque si alguien lo hacía el tema se cambiaba rapidamente. ¿Sabrás cuántas veces quisimos hablar las cosas porque tu insistencia con los cortes no paraba? ¿Cuantas veces pensamos en hablar con vos para que pares de una buena vez?
De los cortes de dani si sabíamos que fueron por nosotros; nosotros 3. ¿te habrás preguntado que hiciste para qué ella se cortara? No siempre hablamos de frente, pero indirectamente lo decía en el fotolog. Y después de alguna manera lo arreglabamos.
Ahora, no tenés ningun derecho a decir que no me afectó o no me importó, porque ahi sí, no tenes idea de lo que me pasó, lo que pensé o lo que hice.
¿Sabías que tambien me corté por ustedes? Por pelotudeces que hacíamos, tal vez sin darnos cuenta, que nos lastimaban. Sí, no creo que sea novedad leer la misma línea una y otra vez. Al fin y al cabo todos debemos haber hecho algo para lastimar al otro, y las consecuencias fueron siempre las mismas.

Después de tantas veces escuchar lo de 'dejarlos de lado', el sábado que salimos los 3, tratamos de pelotudear con vos, de volver charlando a mi casa y que se yo. Sigo dudando de si podés escuchar musica y a nosotros a la vez, o nos ignoras. Creo que casi no hablaste en todo el camino a casa, y eso que hablamos puras pelotudeces de la película y demas. Nosotros nos encerraremos en una burbuja, pero no somos los únicos que se aislan. Te perdes de mucho por quedarte escuchando música, tal vez charlas en las que hablamos de lo que nos está pasando.


Bueno, supongo que me quedaron cosas por decir, pero ya me estoy mareando por la fiebre y me cansé.
Despues de esto.. que pase lo que tenga que pasar.



Ah sí. Leí tu fotolog. ¿La necesidad de poner EXACTAMENTE lo mismo? ¿Te sentías exactamente igual o nomás te pintó? No entendí. Seré tarada :)
Y ahora seguís con Faint. Bue, será.



___________________

No se, no se para que subí este mail.
Tal vez es la mejor despedida. Y ahora se que hice lo correcto.
Parece que te olvidaste rápido de todo lo que pasamos, así que no vale la pena seguir culpándome por no arreglar esto. En estos momentos tengo cosas más importantes de las cuales encargarme, y que para mí significan muchísimo mas que todo esto.
Lo mejor para tu futuro. Nada más.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.