domingo, 22 de abril de 2007

- mental breakdown.

yo no entiendo que es lo que buscás.

No entiendo nada de lo que pasó ayer; de lo que me contaste.
No entiendo como a pesar de que no hablabamos hace mucho tiempo no dijiste nada. Eso fue algo.
¿Qué tiene de malo si me pongo mal por que tenés un problema?¿Cómo pretendes que no me ponga mal después de lo que me contaste? Fue el hecho de que no me contaste antes lo que me puso mal. Sabes que podés contarme lo que sea, que voy a estar ahí para vos. ¿Y no me contaste por que estaba todo bien?¿Cómo sabes que estaba todo bien?¿Cómo podrías saberlo si hace mes y medio que no hablamos? No tenes idea.
Antes por lo menos te quedabas 5 minutos con nosotros y después te ibas. Pero este último mes te olvidaste por completo de nosotros. Y ahora que lo pienso.. volviste a hablarme hace dos semanas.. ¿no fue por ese tiempo que se terminó todo? Mejor dicho, que terminaste todo. No entiendo a qué le tenes miedo. Por qué acabas todo tan de repente, y te alejas rápido. No entiendo qué queres; qué es lo que buscas.

No creo que lo entienda nunca. No se si me interese entenderlo. Y no dejo de pensar en todo lo que pasó; y lo que hiciste. Lo que no dijiste.
Me altero cada vez que imagino todo eso. Cómo pudiste hacer ciertas cosas. Y como no hiciste otras!

E intento pensar en que ya es parte del pasado. Pero una cosa así no se si se olvida facilmente. Creo que no se olvida.

Y voy a intentar que esto sea toda la importancia que le de a ese tema.

El resto... no se como va a ser. Sabes que no es fácil volver. Y ya no se si quiero que vuelvas.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.