martes, 21 de octubre de 2008

have a nice day (or weekend).

It's hard for you to stay on track today because your emotions may be different than what's happening in your outer world. You are not feeling very grounded now and your strategy may fall apart because it's not necessarily based upon real business cycles. Cutting back on your activities can help you concentrate your attention on the real work at hand.

Who are you to tell me if it’s black or white?
If there’s one thing I hang onto, it gets me through the night.
Standing on the ledge, show the wind how to fly. When the world gets in my face, I say 'Have A Nice Day'.
Take a look around you, nothing's what it seems. We’re living in a broken home of hopes and dreams, let me be the first to shake a helping hand.

When the world keeps trying to drag me down, I've gotta raise my hands, gonna stand my ground.

y bueno. parece que los buenos días sí existen. y pueden presentarseles a cualquier persona, en el momento menos esperado (pero siempre son bienvenidos, obviously!).
fin de semana que comienza el jueves, con la decisión de no aparecer por el colegio al día siguiente. (oh que buena primera decisión para que comienzen los buenos tiempos... (let the good times roll).

paréntesis (ARRRRRRRRGHHHH, dejen de fastidarrrrrme!)

viernes, no madrugo, no me preocupo por nada. y a la noche juntada con sky para salir, etc. salida medio frustrada, pero tuvo su momento de gloria. después del chateo y antes de la peli. momento en medio de la madrugada (lets say 3.30am), donde comenzó la charla en las escaleritas de arriba, que dan a la terraza. charla que se extendió (y fue interrumpida por multiples sustos gracias al ruido del ascensor, chau música, hola sueño) hasta las 6 y algo, cuando notamos que amanecía & corrimos a casa a buscar la cámara, y las llaves de la terraza (cuando volvimos arriba notamos que estaba abierto...). fue bueno, salieron varias fotos buenas, y muchas otras editables. volver 7am a casa, para descubrir que daban Moulin Rouge en la tele, dormirnos, y levantarnos a las 11am para ver El club de las Divorciadas en la tele haha.
resto del dia: ocio. medianoche: cambio de horario (ARGH!). la noche dejó de ser productiva gracias al adelanto de la hora. pero vi a Dave Matthews Band & Stone Temple Pilots en el Pepsi Music y avancé con la tarea de física (hurra por mí).
domingo a la mañana: felíz día má! regalo (que me valió de unas merecidas disculpas por la noche anterior cuando casi no me saludan), sumale que fue una linda mañana (no tengo idea por qué), y que nos fuimos a lo de mis tíos a almorzar. lo que significó largas charlas con mi primo flogger y mi prima gran conocedora del tema, sobre cumbio, fotologs y cientos de derivados. ver como se planchaban el pelo, jugar con el perro, intentar sacarle una foto en el aire, sacar fotos afuera y a la family, al primo flogger, jugar con paletas&pelota con el primo flogger, etc. muy diver la tarde. me reí demasiado. increíblemente. volver y ver numb3rs. ver talento argentino y que Los Gauchos de Acero fueran seleccionados (yeaaaaah + cuernitos r&r(¿?)), tambien el biker de apellido Montaña (le encuentro una graciosa relación con su deporte/talento & provoca que no me olvide el apellido, el nombre te la regalo). tambien quedaron seleccionados el mago que bailaba con la novia, & entre baile y baile le cambiaba el color al vestido ** la chica quinceañera que cantaba I Will Always Love You con la mejor voz que jamás haya escuchado (& era más tierna!), y un titiritero que nunca vi, pero a mi má le encantaba.
Lo mejor de la noche: una lluvia increíble con rayos y relámpagos, re completa. thanks a lot E___E
Lunes a medio arruinar: si contabilizas las veces que los infradotados te dicen emo (sin siquiera saber la música que escuchás), lo densa que estuvieron las primeras 2 hs en bioestadística, el hecho de tener 5 hs de clase con la gente anteriormente denominada como infradotados, y el hecho de que casi nos amonestan a todos porque el rey de los imbéciles prendio fuego un papel adentro de una latita ¬¬'
Peeeero, tuvo su parte buena (oh sí!). Se pasó rápido, la de biología me dio toda la esperanza de que re-contra-aprobé la prueba y me salvo(?), vi dos series re copadas (mirá con que se contentaba la mina), y nada más. porque Caiga se me viene abajo con demasiada velocidad, e intenté grabar Cuál Es? como acostumbro a hacer, sólo que hoy no se grabó un triste sonido.

Un bajón lo del paro nacional, pero graciasssssssssssss por dejarme sin clases.
Un día más, un día menos (diría la locutora cualesiana).

ps: viste viste como sí puedo cometer errores (es casi inevitable para mí. eso me pasa por ser tan débil).
es como una enfermedad autosómica dominante, o tal vez una anomalía cromosómica lo que me afectó (como estoy con las enfermedades genéticas, aguante mi trabajo de neurofibromatosis que dio frutos!).

re largo y tedioso el post, pero tenía que escribir para descargarme un poco.
igual para variar, ya arruiné toda la emoción de estos días, so... back to normality.

- i'm sorry;
(i never wanted to say that to you).

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.