miércoles, 31 de diciembre de 2008

the NEW beginning

I'll be coming home next year.


y bueno, como le decia a alguien hace un ratito.
Año nuevo.. la eterna oportunidad de muchos para cambiar las cosas y pensar en un año nuevo mejor que el anterior.-
me incluyo totalmente. no puedo quejarme porque este año tuvo un monton de cambios y blabla. un monton de planteos, de dudas, aprendizajes. termine el bendito secundario & hasta aprobe uno de los dos ingresos a la universidad (no puedo creer que cada vez que hablo del tema me agarra la hyperness, HAHA). esto puede sonar triste (o no) pero hasta derrame muchísimas lagrimas menos que el año anterior, JAJAJA. puede sonar triste pero es increiblemente genial :P
mm que mas? Mario nombrando mi blog en la radio, en el programa mas escuchado de la argentina (oh my!), ir a Caigaaaa, conocer los estudios de CQC, volver a verlo y sacarme una foto con mi idolo en la R&P.
y cientos de momentos mas. mis cakies hermosas, los simbioticos (que recien los veo ahora a fin de año), volver a ver a mi lucy ♥, los giles del cole, la fiesta de egresados, las despedidas, las fotos, las sentadas, las giladas, la peta(!). todo.
este año fue TREMENDO en todo sentido.

listo. el mini pseudo balance del año desde mardel.
god bless charlie crews que le hizo tan bien a mi estado zen
& no se. que de logros este año.

espero que el 2009 los trate genial
y a mi tambien, en la uni (chan).

until next year.-

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.