lunes, 6 de abril de 2009

comeback of the year.

(post medio rapidito porque se me hizo tarde(?))

loco, estoy harta de que no le den ni una oportunidad a Ernestina.
se, ya se que es mujer, que nunca hizo algo así & que no es Mario.
pero el otro día hasta escuché a alguien decir que CQC no le gustaba más desde que MP se fue. o sea, Mario se despidió el último programa de la temporada pasada, y Caiga todavía no retorno (hasta dentro de minutos **), ¿como puede no gustarte algo que todavía no viste?
no se. yo le pongo algunas fichas a esta mujer. si hubieran buscado un reemplazo masculino, creo que ni siquiera le estaría dando la oportunidad jaja. y si hubiera sido otra mina, tampoco. debe ser muy díficil haber conseguido a alguien para ese lugar. pero con la experiencia que tiene (trabajó un monton de años con Guinzburg!) lo va a hacer bien. cada vez que vi la promo en youtube, telefe o donde fuere, me convencí mas de eso.
no digo que a todo el mundo le tiene que gustar. pero al menos denle la oportunidad y dps vemos.
chau.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.