viernes, 24 de abril de 2009

i miss you

no entendes que estoy intentando volver? que si hubiera querido alejarte hubiera hecho otra cosa, o simplemente nada? estoy intentando volver, pero no se como, quiero volver porque me importas, porque quiero saber de vos y como estas. pero para que me decis que me extrañas? si ahora me decis que seguiste adelante? para que me decis que hasta me consideraste tu mejor amiga? truth be told, no me puedo creer que fuera tu mejor amiga (ni ahora, ni antes). ya te dije, que podia hacer para estar con ustedes cuando a mitad del año pasado cambio todo. el unico momento que (relativamente) senti que habiamos vuelto, fue cuando nos juntamos en febrero. esa noche y nada mas. el resto del tiempo nunca me parecio.
tal vez es demasiado tarde para intentar nada, y haces muy bien en seguir adelante sin mi. de hecho, debe ser lo mejor que podes hacer. nice to know you.

But I need you to know that I care
And, I miss you.
(i miss you)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.