martes, 1 de septiembre de 2009

Why are you wearing that stupid man suit?

warning: lo de abajo puede o no tener sentido, pero si lo leo again le voy a encontrar más errores aún. además, lo copié del blog que nadie lee so, es algo de lo más sincero que se pueda llegar a encontrar en este lugar. digamos que lo copié porque agosto no fue muy productivo & septiembre tenía que empezar de otra manera(?). me falta escribir tanto (esto de tener a Darko & Fitzgerald stucked in my head, me afectó). dicho eso, no debería ser leído porque es extremadamente extenso & boring. cambio y fuera.

its strange when you are sitting with someone and realize your proximity to the way they are pressing the direction of history one way or the other
como no podía ser de otra manera, eso lo tomé prestado de Wentz; o más bien de un viejo e-mail que me mandé para no olvidarlo (menos mal que lo hice, porque ahora a Peter se le ocurrió no hacer público su blog *cries*). no se si se pueda aplicar en este momento, tal vez sea algo similar? o no, pero me gustó.
creo que me está agarrando el momento Jumper again, y no quiero. pero es inevitable. es el momento donde menos ganas de saber algo de mi cumpleaños tengo, o querer escaparme a mardel/baires por 24hs. suena como la mejor idea que jamás tuve. pero irrrrrrme eh, desaparecer desde el domingo a la noche, hasta el lunes a la noche. aunque si fuera a baires, me gustaría pasarlo en CQC, & como no es factible (sin mencionar que debería quedarme al menos 36hs. y probablemente tuviera que ir sola, Y NO QUIERO), me enfrento a mi cumple acá. con las posibles (o no) llamadas de familiares (no offense, I so love you, pero odio el telefono), y las de mis amigos (me encantaría que no fuera la gran cosa, pero a la vez I wanna be remembered)- walking contradiction in da house! tengo la pequeña esperanza de que, como siempre sucede en casos como este, 24 o 48 horas antes surja algun so-called festejo que gracias a la espontaneidad hace de mi birthday un momento genial. y sino, whatever. el karma me va a deber una.
ahora que finalmente me siento a escribir un poco (porque es de a momentos, y si no los aprovecho, no los recupero, es así), se me viene a la mente all the time el hecho de aprobar mate. pienso en el recorrido de la 503 a Palihue (WTF?). pienso en las cuadras que hay que recorrer, el aula donde tuve RPA, y que tengo que volver a la rutina de madrugar (me duele porque estoy TAN desacostumbrada D:), adios a Cuál Es? aunque por un rato nomás. sese, digo eso, pero ahora tengo que ponerme posta a estudiar, debería quedarme más a la práctica, O preguntar, sacarme las dudas, y venir acá a practicar. TENGO QUE ESTUDIAR, CAUSE THIS IS THE REAL DEAL. debería entenderlo de una condenada vez. no quiero arruinarlo. ya no se si es por mi, por mi mamá (& mis tíos) que tanto hizo (e hicieron ellos), por la gente que sabe que estoy estudiando esto, o porque todavía creo que estudiar algo así me da una mínima oportunidad de trabajar en el futuro en baires, con MP (por qué relaciono esto con MDP, i have no fucking idea). bueno, de hecho sí, porque tengo idea de que MP va a volver a hacer algo como Cuatro Cabezas, o algo related con la TV. y si pensamos en eso, un Lic. en Computación siempre viene bien (vaya a saber por qué, eso es un flash mio, pero para algo podría servir, ¿no?). entonces, si estudio, y me va bien, somehow voy a poder ir a baires a presentar mi trabajo, JAJA como me gusta soñar, pero quien dice que no podría suceder? me. nevermind, como todo lo que pienso es contradictorio debería preocuparme por eso en un futuro, no ahora. pero también tengo la cuestión de que además de hacer esto (obvio que tambien lo hago porque me gustan las computadoras, & querría saber más sobre el tema), me gusta mucho periodismo; pero me di cuenta que no soy la clase de persona que se pregunta mucho sobre otra gente o cuestiones. o sea, me gusta aprender, estar informada yy buscar cosas sobre cierta gente (o sucesos, etc), pero no soy original a la hora de formular preguntas. o eso creo, no estoy segura. medicina siempre me gustó, pero digamos que sólo puedo hacer un diagnóstico basandome en síntomas que aprendí de series televisivas, o sé que hacer en ciertas situaciones ¿de emergencia? (that's a fact, ya lo he vivido), no se si pueda suceder IRL como en la tele; sin mencionar el hecho de que no me da la cabeza (o la memoria, for what it's worth) para todos los conocimientos que uno aprende en esa carrera. lo veo a n. y lo admiro (sumále el hecho de que tenés que dejar la vida virtual de lado FOREVER! o hasta el verano) porque el realmente está haciendolo. He's the man dirían en School of Rock. igual, en la licenciatura uno también debería dejar de lado la vida virtual & enfocarse en estudiar. hay mucho para estudiar (o eso dicen). pero, es relamente necesario estudiar tanto? o si sabes un poco sobre cierto tema se hace más fácil y podes dedicarle más tiempo a estar around here? o si sos inteligente & no tenes necesidad de estudiar, ¿qué pasa en ese caso? I wish I was smart enough. así tendría mas tiempo para todo. Aparte de eso, está volley que, I refuse to quit it porque me hace bien. it keeps me sane. btw, me encantaría que terminen con el piso de la cancha, así podemos volver a jugar de una vez.
como te encanta irte por las ramas, el tema acá era dejar en claro que tenés muchas carreras en mente, que querrías poder hacer todo pero lamentablemente no te da. sorry for you.
olvidáte en cuanto al cine, Director de fotografía es lo que más me gustaría seguir referido a ese ámbito. finalmente me di cuenta el otro día gracias a LivingSocial (facebook siempre al servicio de la gente(?)). es que con dos amigos estudiando cine (aunque ahora a. haya dejado para seguir actuación) a uno le intriga y le dan ganas de estudiar. encima la gente te dice cinéfila pero no es así; aunque gracias a Fran ahora noto otras cosas de las que antes no me percataba, o busco enfoques diferentes (hasta pareciera que sé de lo que estoy hablando, no?). nunca creí que Going Away to College fuera tan difícil (o complicado creo), y eso que ni siquiera empecé for real. pero bueno, podría ser peor ja. I have to do it.

Tema aparte... como me gustaría dejar de soñar con ella. it gives me the creeps, porque parece que mi subconsciente me mandara un constant reminder a través de los sueños. como que no me dejara enterrar el pasado y dejarlo atrás. o tal vez me quiere decir que cometí un gran error al dejar de hablarle; pero igual, si ese fuera el caso, ya está hecho, lets forget this all, move on, you know. siempre la misma situación.. como de reencuentro, una linda situación, las dos felices. fuck it, mas vale que no sea una predicción del futuro either. sometimes my mind plays tricks on me, prefiero eso. tres veces soñé con eso. encima en un corto período de tiempo (la primera vez fue hace rato, pero la segunda fue el sábado pasado antes de ver a sky).

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.