lunes, 2 de agosto de 2010

La mejor noticia de agosto. Yellowcard se juntó de nuevo. Listo, me largo a llorar en paz.

No hay mucho para decir. De hecho, ya me calmé un poco. La hyperness hace que no me llegue oxígeno a la cabeza, y estaba casi saltando por las paredes. I'm not lying when I say this news made my day, and the rest of my year.
Me arrepentí cuando no los fui a ver. Pero era chica, o sea que sola no iba a poder ir. Y no los escuchaba aun. Ahora no puedo esperar a que saquen su nuevo disco con ayuda de Hopeless Records. hablaron de que extrañaban los tours, y viajar por el mundo. AKA, tienen que volver. debe haber más fans ahora; y los que estamos desde hace mucho siempre esperamos tener noticias suyas nuevamente.
No se puede explicar la felicidad que me invadió. Los esperaba hace dos años y medio. And now they're back!

I know every last regret
Inside of me is my own
The way I hold them close
Has made me be this way
I will never change
I know I'm stuck here on my own
My own

And give it one more try
I don't know if I will stay
But I feel so much better now

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.