viernes, 20 de agosto de 2010

The Urgency

Urgencia de nada, pero el horóscopo estaba correcto. Y hoy no tengo que hacer nada. Estoy de un semi mal humor, cuando me levanté con el mejor de los humores. Pasa que ver en el msn cosas que no me gustan, logran fastidiarme. encima que me escriban el muro del FB para hablarse con otras personas, VAYANSE A SU PROPIO MUROOOOO.
o que me digan via msn X cosa. Hola, no me conecto al msn, sino te respondería right the way, get it? Y si te digo que no quiero, es porque de hecho NO QUIERO. no es que me hago rogar o whatever. es tan difícil entender un NO?

[...]

Encima, estoy hiper harta de CQC. no es lo mismo. NO ES LO MISMO. intenté que me cayera bien Ernestina. me convencí un año. pero este año, al mejor estilo Mario, te digo que es una garompa. Qué es esto de invitados al piso, qué onda? Ahora pasa cualquiera ahí. antes mínimo, tenías que tener un elevado CI o un humor ácido/sarcástico. Ahora sentáte ahí para ver si le robas rating a Tinelli. La cosa no era así. No entendes? La cosa era: hacer la tuya, algo de calidad Y QUE TE RE CONTRA CHUPE UN HUEVO LO QUE HACE ESE MEDIOCRE. No que te rebajas y ahora el programa es 80% de espectáculos y el resto de giladas. Ya casi ni veo a Cancela, and swear that's the only reason why I still watch it. El pela me cae bien, pero no quiero tanta pelotuda con algo de fama, quiero que los dejen perplejos a los políticos por una tremenda pregunta a la que no saben qué responder o dicen algo que no deberían. El Proteste Ya.. no se si otra vez estoy pesimista/realista en cuanto a la sociedad o qué, pero vamos, mas de la mitad de las cosas seguro que no se cumplen y en 3 años lo tenes de nuevo a Gonzalito reclamando. It looks like is not worth it. Y bueno, Di Natale... nunca lo banqué. Que te puedo decir. Y menos ahora que sabemos que es un traidor.
La verdad es que los lunes, me quedo con Lie To Me.
blabla, un extracto de algo que escribí en otro blog, y el resto no lo puse porque no tenía ganas(?).

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.