viernes, 1 de octubre de 2010

CdN

ayer cuando todavía me encontraba abatida porque supuestamente no iba a poder ir a ver al Cuarteto de Nos a mardel, me arrepentía horrores por no haber aprovechado el Sábado 5 de Diciembre del año pasado para ir al Teatro Colegiales a verlos. Está bien que no tenía mucha idea de las canciones, & que estaba en Alto Palermo conociendo a determinadas personas.
En fin. Estoy casi segura que el 28 voy a poder ir a verlos a Mardel. GAP here I go! Todo esto si no ocurre nada en el entreacto del reci de Linkin y el 28, como por ejemplo, romperme la rodilla. Dios, que pelotuda! Tendría que haber ido al doc antes; no esperar 3 semanas a que se me pase el dolor. Ahora tengo que tomar medicamentos por 10 días, mínimo. Pobre de mi si me tengo que hacer la resonancia magnética post tatuaje(?).

Me gusta todo esto. El intento de cambio. Pero eso no lo voy a comentar acá.

(y yo también me pregunto por qué en el Cuarteto ahora son 5).

Che, ahora que lo pienso.. qué voy a hacer en esas DOCE HORAS que tengo hasta el reci? En mi mente, ya es seguro que voy, haha. Un mínimo so-called plan tengo que tener. Ponele que llego 6.30 AM, qué carajo hago? Voy a la playa hasta que el sol se ponga(?). Me quedo en la terminal una hora y media... aah, me quedo desayunando, equis, leo algo (tenía planeado llevarme Hacia Rutas Salvajes, haha). No se, ir a la peatonal, Locuras y comprar la entrada (basta de planear, sick!), ¿pasear?, escuchar a Mario. Oh, podría ir un rato al ciber así actualizo el blog y eso. Quiero conocer el burguer, porque no habrá mejor oportunidad(?). A la tarde no se qué hare. che, podría ir al cine a matar el tiempo (ya se, ni tira meterse a un cine estando en mardel). Iré a la playa posta sino. o al shopping.
Sería tanto mejor si Danie pudiera ir conmigo. casi que la convencí.
Voy a ver si puedo encontrarme con Ara un rato. Le tengo que preguntar. y de paso averiguar cómo llego a GAP. y listo, despues 20.30 el reci. la de remeras del Cuarteto que me voy a comprar ♥ (bue, tampoco tanto). salgo de ahí. Ojalá lograra ver a los chicos, a Musso por lo menos ♥ (me muero muerta diría Nadia). Y vuelvo a la terminal. Have a nice trip!

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.