miércoles, 20 de octubre de 2010

The Taste of Ink / Basket Case

Me mata, porque fui re feliz (y nerviosa, 'course) a TTD & cuando empezó no me pude distraer del dolor como esperaba. Anyway, está hecho. Al principio me dolía y ahora quiero mássss. Ya tengo otro planeado. Tal vez lo haga en Mardel, si mis tíos no me echan. Igualmente, hasta que yo me decida pueden pasar meses.
Venía a escribir otra cosa. Es como la tercera vez desde que lo mostré que alguien me dice 'Estas loca!' o se me ríe en la cara. Dije que me iba a importar un pomelo, pero si esa persona se reía en mi ausencia.
Primero que nada, se sabe que estoy loca, no es novedad.
Después... yo entiendo que sea gracioso que tenga sus iniciales pero, no lo voy a explicar, no te voy a decir por qué para mi significa lo que significa porque no me lo vas a entender nunca. Entonces andá a ver a tus Casi Ángeles, Jonas Brothers o cualquiera de esas cosas que yo no entiendo y a mi dejame con lo mío, gracias.
Me acuerdo cuando en la radio se reían de estas cosas, de los 'fans obsesivos(?)'. I used to laugh as well. Aparentemente ahora soy una más, HELL YEAH! And pretty proud. Por eso digo que el MP es por Pergo & vos pensá lo que se te cante.
Fuck it.

UPDATE: Ahora que lo pienso, ese tampoco era el punto. Es que no me esperaba que gente que conozco hace más de 1,2,3 años y familia, no lo entendieran; mientras que gente que vi una o dos veces en Baires lo captó (creo). Basta, no puedo seguir pensando en el temita, tengo que seguir con la catársis(?) (acto fallido; puse catarsick).

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.