martes, 15 de febrero de 2011

El ocio me puede

1) Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuántos meses tienen 28 días?: Toodooooos

2) Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?: 17, porque no me dijiste qué se le murió-

3) Tenes que entrar en una habitación fría y oscura; y solo tenes un fósforo. Allí hay una lampara de aceite, una vela y una hoguera, esperando ser encendidas. ¿Que encenderías primero?: Yo iría por el fósforo, no se tú.

4) ¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el Arca?: eran todos animales, ¿o no?

5) Si conduces un autobús con 43 personas desde Chicago, paras en Pittsburgh, recoges a 7 personas y bajan 5, en Cleveland recoges a 4 mas y bajan 8. Al llegar a Filadelfia 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?: Moisés is the name.

6) ¿Por qué cuando una persona está desnuda se dice que 'está en paños menores'? ¿Acaso estando desnuda lleva algún paño encima?: Porque la sociedad está freakin' insane

7) Si entramos en una tienda a comprar ropa, ¿por qué lo que más nos gusta es siempre lo más caro y además no queda de nuestra talla?: Ley de la vida. Aunque a mi no me sucede seguido(?)

8) ¿Por qué cuando nos fijamos en el giro de rueda a gran velocidad la sensación es que los radios van hacia atrás? ¿Giran los radios de una rueda al revés?: qué radios? el radio de un círculo?

9) ¿Por qué Bill Gates (Bill PUERTAS) ha puesto por nombre al sistema operativo que le ha dado tanto dinero, Windows (VENTANAS)?: Porque cuando se cierra una Gate, se abre Windows(??????) qué se yo

10) ¿Por qué el tiempo corre y vuela pero no nada?: porque se ahoga :D

11) ¿Por qué las situaciones son críticas y no ensayos?: porque en la vida no hay ensayos & this is not a test(!?)

12) Si el dinero es la causa de todos los males, ¿por qué tenemos que trabajar?: porque de algun mal se tiene que morir la sociedad. oh sí.

13) ¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?: Polinesia.

14) ¿Por qué siempre 'fallan' los jueces al emitir un veredicto?: porque todos fallamos en la vida.

15) ¿Por qué los baños de bares, restaurantes, etc. siempre están al fondo a la derecha? ¿La parte izquierda no es buena para poner un desagüe?: porque vos tenés mucho tiempo de ocio en un bar como para notar eso. y lo dudo. en cuanto encuentre uno a la izquierda, te llamo.

16) ¿Por qué todos los caminos conducen a Roma?: porque todavía no existía Milwaukee

17) ¿Por qué le llamaron Urano al planeta Urano?: para que Sheldon pudiera hacer el chiste, cuando estaba ebrio e iba a recibir un premio. Long live TBBT!

18) ¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta?: Ley de Murphy

19) Si alguna vez el rey tuviera que identificarse, ¿podría hacerlo con una moneda de un euro?: Qué rey? y no se cómo se ve un €, así que.. ¿no?(?)

20) ¿Por qué los teléfonos son móviles y los ordenadores portátiles?: porque el movil te lo llevas en el bolsillo y el ordenador portatil si queres lo llevas, sino no(?) WHAAAAAAAT?

21) ¿Por qué siempre hay que pasar por el aro?: when I say 'shotgun', you say 'wedding'.

22) ¿Por qué las cajas negras de los aviones son de color naranja?: porque sino no las encontrás más. y una caja negra le mete más misterio.

23) Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?: para que alguien venga a hacer esta estúpida pregunta

24) ¿Por qué el arco iris tiene siempre forma semicircular? : Porque cuadrado no se vería bien

25) Los vegetarianos, ¿pueden comer galletitas con forma de animalitos?: Poder, pueden. de ahí a que quieran es otra cosa.

26) El piloto de un avión supersónico que va más veloz que la velocidad del sonido, ¿oye el ruido del motor de su avión? ¿Oye algún ruido?: Un avión así, necesitaría piloto? sí es sordo no debe escuchar una goma

27) ¿Qué diablos tuvo que estudiar He-man para tener el master del universo?: creo que le robó el master a alguien más.

28) Si la juguetería vende juguetes, ¿por qué la ferretería no vende ferretes?: qué vendía una ferretería?

29) ¿A qué distancia está el horizonte?: infinita y más allá. sí, está en el más allá.

30) ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?: Porque el humano es complicado e irracional por naturaleza.

31) Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?: No, porque nadie puede explicar tu geniosidad(?!), sí es que la tenés, claro.

32) ¿Por qué al tiro directo en el fútbol le llaman golpe franco?: Porque no les dio la cabeza para pensar en otra cosa

33) El tiro de gracia, ¿dónde tiene la gracia?: en la T de tiro

34) ¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?: color espejo

35) ¿Por qué los rollos de papel higiénico no se venden sueltos?: Cause that would be gross

36) Si la lluvia estropea el cuero de vaca, ¿qué es lo que hacen las vacas cuando llueve?: se ponen la capa de sus tíos(?)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.