miércoles, 16 de marzo de 2011

(un)Comfortably Numb

no vale la pena ni volver el tiempo atrás para escribir sobre temas (in)conclusos-
The anesthetic never set in and I'm wondering where
The apathy and urgency is that I thought I phoned in
No it's not so pleasant.
And it's not so conventional
And it sure as hell ain't normal
But we deal, we deal

no es lo que pretendía.

leer muchas cosas tal vez me provoque los dolores de cabeza. leer que tanta gente puede plasmar las palabras con mucha más facilidad y gracia que vos tal vez también. You wish you could be good at something. but baby, you're half dead from comparing yourself to everyone else around.
Sigo medio dormida. con sueño. or simply tired.
Ya no se ni cómo mentir. o cómo creerme las mentiras siquiera. Para qué sigo insistiendo con el 'todavía no empecé a cursar'? con qué necesidad te aprendes los horarios de las materias (que dicho sea de paso son un horror. los horarios.)? qué carajo te importa? qué importa si te tiran toda la mala onda del mundo (who would? who cares what the fuck you do with your life?)? sí vos tenés re claro que te vas a ir whatever it takes.
Menos mal que te vas, Charlie. thank god you can now stick to the bloody plan, sick. This could be so good again.

Running away from everything, you know.
[...]
Plop. so sad to read that those guys are gonna leave. Whyyyy? they had to leave the day before!? damn. that totally sucks. [...] they were so funny. Hello, we sang Lady Marmelade and If You Wanna Be My Lover like we were Xtina and her girls or even the Spice Girls. [...]

No tengo crédito y volví a la fase no-quiero-ver-a-nadie. se ve que fue temporario porque al único que vi fue a mi best. bueno, hubo reencuentro con los de la uni. pero queda al márgen dado la intrascendencia de dicha reunión. I mean, juntarse a tomar mate y jugar al monopoly no califica ni como juntada virga, you should know it. Lets not even talk about the plans for my #nofuture. Lets not even talk about yours, cause I don't actually care. Let's not plan to go to the cinema. Let's not meet or say goodbye, shall we? Move on. Miento para no ver. y el viernes me junto con ella para ... ¿hablar? tengo la necesidad de hablar. contarle que me voy. pero ya le mentí y le tiré todos mis 'horarios' HA-HA. sólo estoy pensando en cómo decirle a otra persona. no se me ocurre. le digo?
I mean, me advirtieron varias veces sobre la envidia de alguien, y en cierto punto llegué a pensar que podía ser suya. Por eso evité decirle ciertas cositas. Temitas que al fin y al cabo se derrumbaron por su propio pueblo. Perdón, quise decir peso. I guess myblueberryMORNINGS are no longer mine.

I constantly check on that link to know I'm in the right track. I still am.

justo surge el tema con mi bro. Y ya no se ni siquiera si me preocupa mi desapego. I mean, ya no me importa si me dejo de hablar con cierta gente o no. siento que nueva gente puede aparecer. not here, not now, of course. pero bueno, puedo seguir adelante. Thank god No man is an island cause I feel like freaking Easter Island, about to disappear for tsunami causes [...]

En otro orden de cosas, no veo la hora de ver Misfits. calm, my dear.
I'm outta here.

pd1: sí, extraje partecitas que en el otro blog permanecen #dealwithit #aquienlehablastonta
pd2: sale nuevo tag, the IDGAF times

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.