miércoles, 2 de marzo de 2011

you can't be too careful anymore, with all that is waiting for you!

- Ya nos podemos morir en paz, no?
- Nouu, a mi me falta Foo Fighters y Pearl Jam todavía. Pero estoy más cerca(?)

Y la charla con el flaquito -shirtless- siguió un par de minutos más. Después llamé a Ale para ver dónde andaba & al ratito llego y nos fuimos. Así es como terminé en el Gente Que Busca Gente del 24 de febrero, buscando al flaquito :P
re que venía solo a contar eso. pero estoy re uninspired, escuchando a TAY LOR!
voy a ver si escribo mañana. TODO. porque lo RE amerita. Paramore. PLOP! Reunion del circle never ends! TEF. TOOOOOOOOODO. no veo la hora de irrrrrrrrrrrme.
28 días para volver papaaaa. allá voy. encima, me entero que vuelve 30stm. estoy a essssssssssto *acerca el pulgar al dedo índice* de ir a verlos. a lo sumo, sale Reci + Plop! OH HELL YESSSSSS!

Welcome to the family. -Hayley Williams

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.