lunes, 8 de enero de 2007

freaking awesome ^^

AWOOOOOOOOO qe tremendo día qe tuve ayer y re que no me moví de acá.
fue re loco hablar tanto tiempo con mi bro. como siempre colgamos en el pc @.@
e imaginar el encuentro en mardel... ajaja es copado, porque se como soy, me da cosa quedarme callada y no saber que decir ._. si me pasa eso muero.
ñeee, pero puedo intentar cambiarlo o no? ojalá, no da para quedarse en silencio. buuh ojalá este hyper, re da tirar chistes.. me causa y no paro de reirme :P

también hable con lucía, mi mensaaaa *hearts* hablamos un montooon!
extrañaba tanto hablar por mic, que me grite, me deje sorda, escucharnos cantar o hablar solas, etc.
encima nos renovamos: ahora hablamos y nos vemos por msn con la videconferencia (aunque trajo un par de inconvenientes para el msn Live de la mensa), chateamos por el IM de myspace y unas cuantas cachetadas que te hacían la cara giratoria e.e , el AOL y nos faltaba usar Yahoo. pero que pedazo de gilas, nos pasamos links y leemos secretos, jajaja.

nos comentamos mil veces el myspace, y hablamos de 'famosos' de la bond [omg, qiero ir a la bond *-* (omg quiero ir a la bond con lu <333!)]
la tarde/noche fue increíble. hace rato no me reía tanto. te digo algo? gilas tus amigas que no fueron a tu casa a ver pelis y dormir. ellas se lo pierden & mejor para mí porque hablamos hasta 2.30am bubu
es re raro, la semana pasada mi má se aseguró que a la 1am tuviera el pc apagado, y ayer no :)
mejor... gracias má x]

yeaah tambien hablé con el chiko y por suerte le fue bien en el ingreso al PSU. que alivio, me alegré mucho. ahora tiene que postular para la UTFSM (creo que era así xP) yy le deseo lo mejor. seguro que le va bien, pero vamos a tenerlo en mente ^^ omg pensar que en marzo son 3 años que lo conozco o.o como se me pasa el tiempo. uuh, pensar que todavía le debo una bendita carta, me va a matar. he's so cuteee, he remembered me at Viña because all of the argentinians, i almost died *-*

algo me está faltando.. ah se.. vos,, infaltable. lero lero, tururu
primer mensaje del año y mi má lo borro sin darse cuenta por qerer apagar una alarma ;_; Prison Break estaba empezando.
OMFG Prison Break se vino con todo *-* Michael, sos mi ídolo. como pudiste calcular hasta el más mínimo detalle? TODO pensó! tenía plan B, C y el resto del abecedario. Mientras los policías giles no tenían ni rastro de donde podían encontrarse. Sólo el del FBI es lo suficientemente inteligente como para encontrarlo (lo tuvo adelante por unos segundos), pero no lo va a detener. jeez! michael scofield rocks my world (LL).

jaja. qe ganas de no haberte contestado. fue cualka eso [o no?], pero bueno.. tututu..
i'm so freaking happy, you won't ruin this so don't worry. who's bored now? who sends msgs now? have a nice day.


the end.






archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.