viernes, 5 de enero de 2007

thank you, mum

estoy harta de estar en casa, aburrida y sin ver a mis amigos desde hace tiempo. porque ya no es lo mismo, y por mas que digas que vas a confiar en mi. no me dejas ir sola ni a la esquina, me preguntas a donde, con quien, hasta cuando, la hora. si me llego a mover que te avise, dioss. todos los pasos te tengo qe decir. tampoco es para tanto.
pero aparentemente ya lo estarias asimilando. al menos no me tratas mal ni me echas las cosas en cara como hiciste el dia despues de año nuevo T___T eso si que fue molesto. no se, ni ganas de llorar tengo. estoy bien, positiva(?) y por mas que lo intentaste, fue un instante.

yy.. diria que esto es una especie de reproche. pero que te puedo decir? si sos lo mejor que me dio la vida. no se que hubiera hecho si no fueras como sos, si me hubiera tocado otra.. probablemente ya me hubiera ido a cualquier lado. o hubiera hecho cualquier cosa x.x
pero no, sos vos. yy a pesar de todas las que hice se que siempre te voy a tener de mi lado. aunque muchas veces me olvide, se todo lo que hiciste, y seguis haciendo por mi y no necesite de las palabras de ciertas personitas para darme cuenta. pero si que fueron bien recibidas. me sorprendio que me hablara tan profundo para año nuevo. que por primera vez me dijera todo tan de frente. y me diera mas fuerza para que este año se venga con todo. se que vales oro, pero me gusto oirlo venir de otra persona. y de varias mas. dioss ojala me venga pronto el llamado de atencion, y me avive, para cambiar. claro que quiero cambiar, quiero ser quien vos esperas que sea. quiero ser alguien, quiero retribuirte de alguna manera (por mas minima que sea) todo lo que vos hiciste por mi. igualmente tenia razon, nunca va a ser suficiente y siempre voy a estar en deuda con vos.

TE AMO MÁ <3

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.