miércoles, 10 de enero de 2007

omg i hate when you do that!

dioss, es necesario que siempre saltes con esas preguntas que supuestamente son 'normales' ? no, no son normales. que te importa si no me visto, actuo o escucho la misma música que mis primas. en serio queres que sea como todas ellas? porque si asi es, estoy muy lejos. no me gusta esa moda, que queres? y encima me gasto en intentar explicarte lo que me gusta y ya te mandas para el lado de la droga ._. es re loco
a ver.. como te lo podria decir para que de una vez no me digas 'no entiendo'? mira..
uno termina en la droga, si quiere. si decide probar y le gusta. y no se si te queda claro que no quiero probar. asi como ni siquiera probe el cigarrillo. y bueno sí, probe el alcohol. algo tenia que probar. y no, no soy muy chica para probar. acaso no ves la realidad que te rodea?!
en bahia el 75% sale viernes y sabado, se emborracha, se caen por ahi, hacen el ridiculo, se pelean, hacen mil cosas y no se acuerdan. no saben lo que hacen. no te digo que quiero terminar asi, porque lo veo desde afuera (ni lo veo, me lo contaban las chicas del cole). es triste. que necesidad de tomar tanto? que tiene de divertido si te olvidas lo que haces? imaginate que me olvido las cosas sin tomar nada, no me quiero imaginar. si tome un trago. tomo un trago cada vez que salgo, o sea. cada 6 meses. no creo que sea una alcoholica. omg si supieras que el otro dia hablando con una amiga de 15 años, se emborrachaba cada vez que salia, y tomaba vino. es cualquiera. y que la madre sabe (a medias) y no dice nada. eso no es delirante? y yo por salir una vez y tomar un trago, me ligo un reproche todos los dias, y que me hagas sentir tan mal que me dan ganas de no salir (ni haber salido) hasta los 21. si supieras que las del cole, salian, y hacian cualquier cosa por conseguir algo de tomar. que se agarraban ahi adelante de los pibes, que les robaban los tragos a las parejitas que estaban descuidadas.
y si, ya se que vas a saltar y me dirias 'ellos no son mis hijos', pero quisiera que entendieras que no soy la unica pelotuda de 17 años que sale y toma un tequila. que debo ser una de las pocas pelotudas que no sale siempre y termine en pedo tirada en algun lado; eso tal vez es cierto.
pero bueno. ves que no me gusta salir. tal vez es para ahorrarme todo el drama.

me hartaste. me harto el lugar este. solamente quiero irme a mar del plata.

y acordate que me diste el 'si' para el corte de pelo. asi que haceme todas las preguntas que quieras. no pienso responder nada mas. para que me vuelvas a decir 'no entiendo'? ni loca. prefiero quedarme en silencio hasta ir a mardel.
y que tiene si me quiero hacer ese corte? no es nada del otro mundo, nomas esta de moda. y esa es la moda que me gusta. que queres si no me gusta la moda de mis primas. no lo puedo cambiar. asi como no demostrar tanto, o decirte tooooodo lo que pienso como vos queres, o miles de cosas mas.
que te importa como se ve lucia? vas a juzgar a alguien nomas por como se ve? asi como hiciste con maru? seria la peor estupidez del mundo. no te das cuenta que la gente es muy distinta de lo que quiere aparentar? asi es como despues te terminas equivocando en cuanto a la gente que tenes alrededor.

hablando de todo un poco, cuando iremos a mardel y cambiaremos de ambiente? porque me urge despejarme las neuronas de todo el drama y las pelotudeces de esta ciudad. no lo digo por todo ni todos. pero hay muchas cosas que cansan y me saturaron. tenes la minima idea de porque prefiero quedarme 8 horas en la computadora a salir con determinada gente? o no atender el telefono, o lo que sea que haga para no salir con esa gente? si realmente supieras la verdad de cada uno. las cosas que han hecho (o no) algunas personas cercanas. dejarias de cuestionarme todo de una vez por todas. y que te quede bien en claro que mis elecciones son por algo, no soy una idiota que se deja influenciar.


gosh, i'm so out of here.
whateveeerr

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.