martes, 16 de octubre de 2007

arGENtino.-



Foto de © http://fotolog.com/caritocualesiana

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Y qué decirte? Ayer lograste emocionarme, y se que puede sonar como algo muy estúpido. Pero el hecho de poner un programa que nos enseñe un poco más de la cultura y la historia argentina, en el primetime, y que tenga esta repercusión, es algo increíble. Y me dejó maravillada.
Mirá que me quedé con ganas de votar a Favaloro un par de veces más, y me hiciste subir y bajar 4 pisos corriendo para ir a comprar una carga de crédito para el cel jaja (sin mencionar los insultos a mis vecinos ancianos por dejar el ascensor abierto ¬¬). Luego de casi perder las piernas(?) grabé los últimos alegatos y el resultado del programa con el mp3, así que cuando quiera rememorar un poco de los buenos momentos que me hiciste pasar, no queda otra que escucharlos en el aparatito electrónico.
Tenía muchas ganas de que gane Favaloro, porque fue un ser humano asombroso, fascinante, un orgullo. Pero creo que la victoria de San Martín también fue... mm, correcta. No se si es la palabra que busco, pero se merecía ganar. Si no fuera por el creo que ni siquiera podríamos hacernos llamar argentinos. Y podríamos estar en una situación, hablando del país, mucho peor (o no).
Creo que el formato fue una muy buena inversión. Pensar que sólo se lo vendieron a Canadá, además de a nosotros. Y cumplió su cometido. Nos hizo debatir sobre grandes figuras de nuestra historia, y aprender más sobre ellas, buscando el lado bueno y el no tan bueno de cada uno. Incluso nos hizo interesarnos más en la historia, y dan ganas de seguir investigando.
Mario, ¿qué te puedo decir? sos mi ídolo. La única persona capaz de poner al aire en el horario estelar, un formato diferente, que nos brinda un poco de cultura, y nos deja debatir sobre temas de nuestra historia. Ayer no perdiste la oportunidad de pegarle al cabezón (y me encanta que lo hagas), y sos único.
Una lástima que haya terminado, que dos meses ya se fueron. Dijiste que el año entrante se viene la tercerca parte de 'Algo Habrán Hecho, por la historia argentina', y lo voy a estar esperando ansiosa, porque ver la historia de esa manera, hizo que me interesara mucho más. Me encanta todo lo que haces, y mirá.. me hiciste faltar al colegio para escuchar la Rock&Pop, Cuál Es? & Soda Stereo! Encima hoy dan CQC!
Mario, por todo lo que haces... Gracias ♥

- 7 días y Baires.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.