martes, 30 de octubre de 2007

constant reminder-.

perdón por ser la única idiota que quería arreglar las cosas.
no se a qué te referías con ese comentario, pero no creo haber hecho nada mal.
y te recuerdo que
no soy yo la que sigue subiendo fotos de hace 5 meses atrás
ni tampoco la que arma puterío en otros fotologs.

sólo quería arreglar las cosas porque creí que detrás de ese GRAN ego y tanta superficialidad, había una persona importante para mí.
pero me equivoqué, y me arrepiento de siquiera seguir pensando en ese tema. es el pasado después de todo, no? debería hacerte caso, y seguir en el presente.
Yeah, I'm a selfish bastard, but at least I'm not alone.

bueno nadie, chau, adiós.
menos gente para recordar y por la cual preocuparme.

y cuando me acuerde la canción de +44 que ayer me copó y dije que iba a subir al blog, la voy a subir al blog.


i only want to make you smile-.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.