sábado, 10 de julio de 2010

Remember Me (not)

después de haber optado por usar el Chrome unos días (ya no recuerdo cuántos, se ve que fue eterno o algo así), luché como 2 horas para dejar mi mozilla como antes (porque sabemos cuánto odio los cambios). me falta el historial, pero todo no se puede. contentate con que lograste algo, tonta. lo único que me acaba hacer explotar en llanto es que ni siquiera se acuerda de mi nombre de usuario en el blog (en ninguna pag, for what it's worth). Loco! alguien acuerdese de mi alguna vez. se ve que a mi eso nunca me sucede.
Se hizo de noche y por culpa de BVCnet me quedé sin mi dosis de Lie To Me (ultimamente tan necesaria). me puse a ver como Bridget Jones es la que se encarga de arruinar todo con Darcy. pero es una peli, algo romántica, así que obviamente terminan juntos, again. Veo las cosas que hace, digo que jamás las haría; pero sabés que si estuvieras con un Mr Darcy, harías todo eso y más. venis acá a pasarla bien con esas charlas tan copadas que ocurren cada dos semanas maso. pero se te ocurre meter la pata, y adelantarte a algo. estabas segura que no iba a leer. que no ibas a tener que lidiar con eso. pero sabes que lo mejor hubiera sido decirle que hay que dejar de hablar. ¿sabes algo realmente?. dejar de hablar podría ser la solución. porque no sabe lo que se me cruza por la cabeza desde diciembre. sí, ya se que debería decirlo para qe finalmente alguien me entienda. pero, ¿entonces por qué me iba a perdón?.
y sí, el tiempo pasa. esas cosas pierden importancia. TODO pierde importancia. sólo digamos que no fue intrascendente.

diganle chau a mi momento fucked-up/emo.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.