miércoles, 14 de julio de 2010

When you're gone

me digné a escribirle. así que hasta pronto o hasta nunca, your choice.
tengo el peor playlist de la galaxia. intentá escribir con esa música de fondo, es más fácil matarte, trust me. el café se me enfrió. pero le escribiste. y te lo sacaste de encima, llanto de por medio.
estoy harta de que el puto horóscopo sólo hable del amor, y de lo bien que me va a ir. hay más en la vida que eso, y la verdad que una dosis de optimismo me vendría al pelo.
dosis de optimismo como la que recibí hoy y no supe aprovechar. la revista Viva del domingo, no tiene precio. es MP, you know.
escuchar el Cuarteto de Nos, tampoco. pará! eso me falta. cambia a estas nenitas que solo tienen temas románticos por una dosis de realidad y sarcasmo. Roberto Musso, God bless you for that ♥

me voy a escribir de lo que realmente quería escribir, gracias.

O SEA, la mejor parte de mi dosis de alegría es que tu goyi querido estuvo con Clemente Cancela en el congreso y te consiguió un autógrafo, y le dijo que lo amas (GRACIAS GOYI). Pensá en eso y olvidáte de todo lo demás, idiota.


UPDATE:
Te hubiera mandado un mail con varios párrafos para explicarte el porqué de esto pero ahora no. tal vez un Goodbye, Good Luck sería mejor (I should know about it).
Fue un mail para no acobardarme como el sábado (aunque puedo excusarme diciendo que eran las 3am y no estaba muy consciente). Si le mirás el lado positivo, fueron 3 parrafitos de dos renglones cada uno. Es un avance, tal vez un día te dignes a hablar las cosas en persona (un poco difícil anyway).

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.