lunes, 5 de julio de 2010

lo que me gusta de Stèph

Pensé que las amiguitas myself wannabe se extinguían en la secundaria. Finjo que me halaga pero esto me violenta cada vez más.
about 1 hour ago via web

Me matan los fallidos de tipeo en la mensajería instantánea. "¿Vos qué hacés?" "Nada, esperando que vengas los chicos a casa"
8:35 PM Jul 3rd via web

Estoy segura que yo tendría un interés genuino en el mundial si al resto de la población no le entusiasmara en lo más mínimo.
8:55 PM Jul 2nd via web

Mis ex me educan musicalmente y me entretienen
11:03 PM Jul 1st via web

a ver, el tercero empezando de abajo, me mata. [y lo digo a la inversa de lo normal, para confundirme un poquito más] es un gran fail, que debe ser bueno si sucede, pero a mi no me pasa porque I double check my msgs just in case. lo del segundo (empezando de abajo, again) lo aplicaría a cualquier otra cosa. estoy disléxica, así que estoy en otra. y la última (otro paréntesis) no me pasó, pero algo similar tmb me violenta. la primera (paréntesis vacío). esta chica si que sabe.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.