jueves, 23 de diciembre de 2010

Force our smiles, baby

Half a person.
Half dead from comparing myself to everyone else around.

Cada vez que pienso en compararme con alguien me acuerdo de eso. Es inevitable. Es inevitable compararme, eso y siempre pensar que tan por debajo estoy. This is sad.

You wanna know what else is sad? All the freaking thoughts I have spinning in my head. I can't put them in here. I can't focus right now. And I need it, so bad. I can't keep going like this.
A veces me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared, y así olvidarme de todo. Tengo tantas preguntas. Preguntas que, a menos que investigue, no voy a conseguir respuesta. Ni siquiera se si tienen respuesta.

Tengo tantas cosas para agradecer. Tengo que hacer un analisis. Tengo que hacer una carta. Y no tengo tiempo de pensar en otra cosa más que en esas preguntas. Tengo ganas de estar de buen humor, tengo entradas para Paramore y U2. Tengo viajes a mardel y me tengo que juntar con gente. Pero siempre me falta algo. Algo en mi cabeza. Después no necesito nada más.
Sabes qué me falta? Claridad. Peace of mind. Me voy a matar gente. chau.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.