jueves, 23 de diciembre de 2010

Nunca me perdonaré, no haber hecho más no sé, el tiempo todo, destruye todo, lo sé.

lo que sigue no tiene sentido. tengo que escribirlo mejor así se lo muestro a C.

Everything has changed. The faces stay the same.
did everything change already? course it did, change is the only thing that's constant, right? fuck it.

Y por qué no puedo decirte a vos, lo que si puedo hablar con ella? A ella no la veía desde el 25 de mayo mas o menos, y nos juntamos, hablamos, y hasta mencionamos el incidente de no querer verla. Ella no va a buscar gente. Yo tampoco. A veces. A veces sí vuelvo. E iba a volver. Pero ODIO los planteos mas que las quejas. los detestos, y si no tengo ganas de hacer el esfuerzo, no lo voy a hacer. y vos no sabes si no lo intenté antes. y no sabes si me sirvió o no (which it didn't). con eso, opté por no acercarme todavía y después se que pasó otra cosa, otro cuestionamiento, pero estoy intentando no acordarme. una vez que le presto atención a cada una de esas palabras, no me las puedo olvidar nunca más. JAMAS. i mean that.
por eso prefiero ignorarlo. y ayer no te pude decir, que iba a volver. que quería hacerlo porque no quería perder a una gran amiga. me tomó semanas analizarlo y casi opto por perderte porque me pudrí de todo, como me suele suceder en este lugar. pero bueno, quise intentar volver y fue un fiasco. y siento que las cosas cambian otra vez. no necesito terapia para saber que no soy buena manejando los cambios. por suerte no son los únicos y los otros me copan más. chau.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.