jueves, 16 de diciembre de 2010

The River of Dreams

De hecho busqué la primera frase que se me vino a la cabeza, y terminé encontrando un tema de Billy Joel. Sólo lo hice para poder empezar a escribir sobre algo que ronda en mi cabeza hace semanas. O sea, necesitaba un título para la entrada.

Me dieron ganas de no juntarme, y pasó el tiempo. Iba a volver, pero se me adelantó y me dijo que aunque no tuviera ganas, debería hacer un esfuerzo.
No puedo ir y decirle esto, porque me voy a ir al carajo y vamos a terminar no hablando más. Pero uno pensaría, que conociendonos hace ya, un par de años, habría entendido. Sin mencionar que, el esfuerzo ya lo he intentado hace tiempo, y no, no me sirve. Por eso prefiero alejarme. Sino ya habría vuelto, no?
Así que nunca le pude llegar a hablar, porque que me diga eso me hizo... ¿enojar?
Y de repente me salen con otro planteo. OTRO PLANTEO! Casi me voy al carajo yo. Sí, salieron multiples planes donde me voy de acá no digo chau y me borro del mapa. Sometimes I just need a new beginning.
Y a veces no me dan ganas de volver. No tengo más ganas. Por algo ni siquiera se me ocurrió mandarle un mail. Estoy harta de las palabras. Las palabras muchas veces no me parece que sirvan. Podes escribir un libro de explicaciones y disculpas y blablabla, que no sirve. O seré yo. Capaz a otra persona le sirva para calmar la molestia/angustia/whatever.
Por eso no quiero escribirle. Igual se me está haciendo complicado siquiera encontrarla en el msn (jaja, loser, da la cara para hablar), porque el otro día me dieron ganas de desaparecer (ciberneticamente hablando, 'course).
No se. Me aburrí. Vine a decir, más o menos, lo que quería desahogar. ahora me voy a matar terroristas. Cambio y fuera.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.