miércoles, 27 de abril de 2011

El efecto del diminutivo como potenciador de lo guarro: puta->putita

En mi vida creí que iba a usar el blog para bardear a alguien pero...
@***********'s Tweets are protected.
Only confirmed followers have access to @***********'s Tweets and complete profile. You need to send a request before you can start following this account.
Quién sos pelotuda, Susana Gimenez? Esto tendría más sentido si cuento la previa(???????) Pasa que ahora la muchacha es botinera(?) amndoiasndjksandasdssdjkfbsdnfjkdsf, truth be told, el apodo de fake, te sentaba bien. Me cuesta imaginar, que hayas bardeado a c. y bueno, es evidente que estás cambiada (lucky me, I wasn't the one with the problem).
Ni me quiero imaginar si habla de mí. Aaah, por qué siquiera estoy pensando en eso? HAHA. Like I would give a fuck.

Y sí, después de que me informó lo de la pelea, que si te viera te golpearía, la charla & tooooodo lo sucedido, no dudé en decirle algo como: "Ahora que se que están peleadas, y si se amigan le podes contar tranquila, si la llego a cruzar por la calle, le saco el pedazo de piel donde se tatuó la frase". (Sí, porque la perra tuvo el tupé de venir a un album de fotos de face mío, a buscar el tatuaje de MI amiga, y tatuarselo porque sí). Creo que el flaco del lugar de tatuajes me escuchó, porque cuando llegamos arriba, nos miraba con una sonrisa (?) Y sí nena, miré mucho Dexter, beware!

El título, me hizo acordar algo que anoche escuché en El Elegido. Va para vos.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.