jueves, 14 de abril de 2011

Nothing changes on New Year's day

Mañana no es esa fecha, y ni cerca estamos. Pero ya está decidido que todo cambia.
Puedo decirte por adelantado que, va a ser otra charlita non-sense bien superficial. También que, mejor me reservo mis planes a futuro; nadie quiere malas vibras involved (y por nadie I mean: me). Espero que no me digas lo de ir a tatuarte. Porque tu vulgar y mediocre estrella sin sentido tampoco me interesan. Digamos, que mis valores(??????) me prohíben presenciar ese momento. Buscate algun otro pelotudo con tiempo para que vaya con vos.
Con esta pregunta idiota de.. vos vivís en *inserte piso&depto*, no? Sí pelotuda. Te quedaste acá más de 100 veces en 3 años. Te viniste un fin de semana, cuando no pasaste tu cumpleaños en tu casa & habías decidido irte. Te quedaste noches despierta cuando aun eramos 3; y después ibamos re destroyed a la escuela. Te quedaste cuando nos juntamos con V. También post-previa-en-la-terraza, cuando quebraste ochenta mil veces y yo limpié todo. Y ahora me venís con que no te acordas? Y me comentas 3 veces lo de que J. se tatuó la frase de mi amiga? JAJA. Puedo entender que quedé re paranoica post-Plop! (por un lado me asusta), pero estoy bastante despierta, y a mi con pelotudeces, no me vengan. Este año es muy IDGAF, pero eso no implica que me gusta perder el tiempo.
En fin, ahora que sabemos de qué va a ir lo de mañana (a la tarde, porque a la noche se viene otra tormenta), podemos hacernos a la idea del dialogo, y cómo encarar a la persona para decirle que, no me interesa más seguir la amistad. Vamos a hacer las cosas bien por una vez en la vida. Al menos con este tema de las amistades. Capaz que esta vez me sale bien. Y sino, no importa.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.