viernes, 15 de abril de 2011

It's your decision

Time to change has come and gone
Watched your fears become your god

Decisiones pasadas. Siempre me persiguieron. ¿Viste esos días donde te pones a pensar sí fue la correcta? Si no te conviene volver, pedir perdón e intentar empezar de nuevo? Y sabes que no hay retorno, porque pasó demasiado tiempo. Años. Pero vos no te preocupes, porque siempre cargo con mis decisiones -muy a menudo- consideradas erróneas.

Ayer me contaron una historia. Se había muerto la abuela de esta chica. Y ella decidió que quería tatuarse algo en honor a ella. Una frase. A la vez, quería llevarse un par de recuerdos de la casa de esa abuela; no era la única, otros primos también querían hacer lo mismo. Resulta que los padres le dijeron a la chica que no podía quedarse con ningún objeto. Ella insistió tanto en saber por qué, que los padres decidieron contarle la verdad.
Así es como la chica se entera que, la abuela no la consideraba nieta ¿original?. Ah, me había olvidado de contar un detalle: la chica es adoptada. La abuela nunca la consideró nieta, y se supone que los tíos tampoco querían que ella se quedara con nada, porque les parecía que era hacer caridad.

¿Podes creer que ella se quería tatuar en honor a esa abuela? Ni siquiera era la abuela a la que visitaba más seguido. La veía de vez en cuando. Y quería tatuarse por ella. La persona que me contó la historia pensó que era un poco idiota lo del tatuaje, dado que ni siquiera eran tan cercanas. Dada mi reciente explosión post-enterarme que una so-called friend quiere tatuarse cualquier pelotudez, porque sí (a eso se le llama tener tiempo de ocio!), mostráme el dibujo más feo que exista y que te quieras tatuar, si tiene algun significado -por más minúsculo que sea- lo voy a aceptar. Obviamente, voy a ver cómo me escapo hoy, de tener que acompañar a la so-called-WHATEVER de ver esa escena. No, no quiero ver cómo te tatuas una mugrienta estrella para siempre, just because.

En cuanto a la chica de la historia... ultimamente pensé mucho en ella. La persona que me contó este hecho, la vi varias veces esta semana y, siempre nos acordamos. Puedo joder mucho con otra anécdota del pasado -ahora dejé de hacerlo- pero, no puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado (capaz que a ella ya ni le afecta), y pensar que tal vez me equivoqué muy feo en alejarme. Sin explicaciones. Se ve que esa decisión errónea por parte de ella, en aquel momento, a mi me pegó horrible. En el momento no supe ponerlo en palabras, no pude explicarle porque no la podía mirar a los ojos siquiera. Y me di cuenta con el tiempo, que a otros amigos sí les podía explicar; cada vez mejor. Deberías saber que varias veces te usé como ejemplo de lo que no se debe hacer. O no, no es 'lo que no se debe hacer', es lo que 'me parece que no se debe hacer'. O algo así. Ya no estoy segura de nada, en cuanto a esta chica. Tal vez ahora podría comprender mejor. Podría ser todo diferente. Distinto hubiera sido el presente si eso no nos hubiera alejado. Los distintos encuentros -a la fuerza- hubieran cambiado. No habría evitado tantos lugarse, personas, o siquiera pensar en usarte de excusa para irme y no pensar constantemente en evitarte.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.