martes, 26 de julio de 2011

Help Me (She's Out Of Her Mind)

Sí, tenía que cambiar un poco, para que nadie me lea y para despejarme desde antes de partir 'Into the Wild'.
igual... el que busca, encuentra. si alguien realmente quiere encontrar este blog, es fácil(?). whatever.

El lunes llegué al punto de IDGAF. o mejor dicho: fuck it, fuck it all.

no tengo la más puta idea de qué va a ser de mi en este viaje. no se si va a haber otra zarpada tormenta, no se si llevo la ropa adecuada, no se a qué hora llegaré (espero que no muy temprano como para despertar a mi tía antes de tiempo), si funcionará la kinesiotape en mis rodillas arruinadas, qué pasará en el reci, si me las arreglaré bien con los bondis, qué será de mi en el bendito hostel, podré socializar, mis planes para el jueves serán efectivos (al menos en parte), cómo la pasaré, tendré de qué hablar, qué hare después; el viernes, no se ni qué hago, no tengo planes, capaz que vaya a ver residencias o equis, capaz que me pegue un tiro, ok no. no se a qué hora vendrá juampa al hostel, no se qué será de nuestra reserva HAHA, espero que a la noche me maneje bien con los bondis (part II). no se quién carajo va a la plop, no se si sigo de largo o puedo dormir algo, no se qué haré después del checkout con el bolso a cuestas, no se qué haré en todo el sábado.

como se puede apreciar, mi viaje y vida estan llenos de incertidumbres. por eso no me importa un carajo nada. sólo tengo un par de certezas. voy a yellowcard a como de lugar, of course. voy a ver a tooby en algun milisegundo para que me devuelva mi campera; eso o me pego un tiro. voy a la plop, no se cómo, no se con quién, no me importa nada, ni siquiera si tengo que ir sola a bailar como una desaforada desde el segundo que esté ebria. eso. coy a estar ebria el mayor tiempo que pueda. Tef. starbucks. voy a intentar dar lo mejor de mi. voy a intentar recordar Skins lifestyle.

todo eso a pesar de no tener ánimos de nada. sí loco, no voy a venir toda emo a decir que estoy deprimida, pero debo estar cerca. estoy tremendamente bajón. volví a dormir llorando, el tema de la uni y todo me está matando. se va a quedar con lo mejor de mi, o lo que sea que quede de mi. mi mamá me está matando. llanto constante, i can barely stand it. y como no lloro zarpado desde el jueves (cuando hablamos), supongo que en estos días me voy a quebrar zarpado. pensandolo bien, debería llorar hoy, así no me agarra en pleno viaje, mirá si lloro en la plop, me mato. en fin. no estoy bien, pero voy a estarlo. el bajón es tener que ir por ahí, teniendo que hablar y decir que estoy bien y feliz, preferiría estar callada. preferiría estar lejos para despejarme. camino a eso vamos. entonces, be happy girl.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.