jueves, 14 de julio de 2011

Veo el futuro y me creo el rey del imperio, hasta que veo que dice mi tumba en el cementerio.

* dejé el mail de Tef a la mitad. ahora vuelvo para allá.
* al fin y al cabo, los tatujes son algo así como constant reminders, right?
* ahora se pueden crear carpetas dentro de carpetas en hotmail. conclusión: me puse a ordenar algunos; encontré los tuyos. todavía no abrí ni uno pero, ya se me escaparon lágrimas. sí, te extraño de nuevo. extraño hablar con vos, extraño los mails largos con frases inentendibles para algunas personas a las que se los mostré (esto todavía me da gracia, Haha). me agarraron tremendas ganas de mandarte un mail solo para decirte que te extraño. pero no tira.
* debería seguir enfocandome en lo bueno de esta semana. el mejor reencuentro de mi vida (sí, así de increíble).
* HP7DH2 < TODAY!!!!!!!!!!! ♥
* te sigo extrañando.

pd: el plan está en marcha. me voy.

no, no me emociona. creo que se me cayó el alma al piso o algo así (bue, qué decía)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.