jueves, 14 de julio de 2011

Little death makes life more MEANINGFUL

Bastó abrir un mail para empezar a llorar.
Y creo que esto que estoy twitteando -FML hoy puse el candado para que no me molesten presencias indeseadas, pero lo voy a tener que sacar porque si pudiera leerlo, sería genial- lo digo por algo. I really mean it, ok?
Creo que el haber arreglado algo tan importante como lo que me pasó el lunes, me dio la fe necesaria de que puedo arreglar todo lo que me proponga. Es ese sentimiento de que podes arreglar el mundo si queres.

Y más allá de cualquier crush, que pude haber tenido en el pasado. Dios! que importante que seguís siendo para mí! Ojalá me contactara. Ojalá. Que pelotuda fui por no poder aceptar un ínfimo cambio. Que ganas de volver. que ganas de hablarte. Que ganas de que me hables ya. no tengo sentido, at all. pero ojalá me hablaras Peter Benjamin.

I still have faith in you. I guess you still shine brighter than anyone does.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.