jueves, 17 de julio de 2008

CAMPO-

La vigilia en Palermo
Euforia del campo tras la votación
Buzzi calificó de "maravilloso" el resultado y sostuvo que permitirá construir "un país federal"; según Llambías, "Cobos se comportó como un patriota"; la Comisión de Enlace se reúne esta tarde.

Los dirigentes del campo festejaron en Palermo el rechazo del Senado al proyecto oficial de las retenciones y elogiaron la "actitud de valentía y la acción democrática" del vicepresidente Julio Cobos, que votó en contra de la iniciativa.

Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria Argentina (FAA); Mario Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Luciano Miguens, de la Sociedad Rural Argentina (SRA), y Hugo Biolcati, de Coninagro, expresaron su alegría al grito de "Argentina", primero, y luego entonaron el Himno Nacional.

Buzzi calificó de "maravilloso" el resultado, que a su criterio permitirá construir con "esperanza" un "país federal". En tanto, Llambías se mostró dispuesto a participar de una eventual reunión con la mandataria Cristina Kirchner tras el resultado en el Senado contra el proyecto de las retenciones.

Patriota. "Ojalá que sea buscando soluciones", expresó Llambías. El titular de CRA llamó a "buscar soluciones" y un "proyecto consensuado" con la suma de todas las propuestas presentadas en el Congreso. Añadió: "Creo que Cobos se comportó como un patriota".

"Tenemos que trabajar para terminar con la pobreza y la indigencia. Queremos que se reactive el país, tenemos la tecnología y la fuerza para hacerlo", sostuvo Llambías en un improvisado discurso sobre el escenario, donde fueron colocadas las imágenes de las vírgenes de Luján e Itatí.

La Nación

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.