jueves, 3 de julio de 2008

Shoot To Thrill

Shoot to thrill, play to kill; I got my gun at the ready, gonna fire at will.

(feliz cumpleaños ♥).
te juro que me encantaría escribir tantisimo más, sobre como no me acuerdo cuando, ni como te conocí, por qué me copé tanto con Caiga, como de casualidad encontré la R&P, la música que me hiciste escuchar, como me adiccioné a leer sobre vos, comprar libros y revistas, seguir lo que hacías, los programas, el negocio de Cuatro Cabezas, los personajes mediáticos que tenés en contra y bardean, como me hiciste darme cuenta de la basura que hay dando vuelta en la caja boba, el fanatismo por el winning y los videojuegos, las ganas de ir a gral. madariaga jaja, AC/DC papaaa ♥, los Foo Fighters, Offspring, Green Day (lo viejo), el humor ácido & sarcasmo. transgresor/rebelde, inteligente, rápido, audaz. capo master que creas formatos, vendes formatos, compras uno increíble como fue El Gen Argentino, vendes tu empresa. lo que me ayudaste con ciertas cuestiones, y que nunca comenté (no está en mi naturaleza hablar de lo que me pasa), y vos con tus experiencias y comentarios (& cierto discurso que dijiste el año pasado y dejé escrito en algun blog). todo lo que hiciste, aunque tuviste a tu viejo en contra desde un principio, alguien que siempre te desmoralice, y mirá lo que lograste! mira lo que lograste lpm! hoy sos mi ídolo Mario Daniel, ¿podré hacer algo importante alguna vez? mi padre no estuvo para decirme que nunca iba a lograr nada, pero no estuvo, ¿será lo mismo? jaja

se que hay mil millones de cosas más para decir, que está mal redactado, que repito miles de palabras, que probablemente en muchas partes pierda sentido, y no me importa. hoy no era el mejor día. hoy no pude parar un ratito y pensar es el cumpleaños de mi ídolo, uno de mis modelos a seguir. no tuve tiempo de nada (sigo sin tiempo). pero bueno, tal vez en algun otro momento pueda hacerlo bien. escribí lo básico, lo poco que se me viene a la mente, dado el quilombo mental y breakdown emocional que me agarró hoy. no podías faltar. no podía dejar de escribir de vos, genio. porque sinceramente, sos una de las mejores cosas que tengo ahora. la semana se me pasa más rápido por el simple hecho de contar los días para ver Caiga, me emociono con cada feriado porque tengo 4 horas de reirme con todos los comentarios que hacen en la radio, porque puedo buscar las noticias, fotos, info y demás, porque puedo actualizar el blog con las novedades, y por la música tremenda que me haces escuchar siempre. porque el 25 de octubre del 2007 te pude ver y me saludaste, y porque quiero volver a ir, e incluso estar en Caiga.

por todo eso y mucho, muchísimo más-.

muy feliz cumpleaños Mario Daniel.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.