miércoles, 14 de abril de 2010

nothing is ever a coincidence

• creo que la única razón por la que fui hoy es que, cuando me levanté a desayunar, vi que Esther ya había abierto el kiosko. entonces me puse a pensar: si ella puede levantarse tan temprano para trabajar, por qué yo no voy a ir a estudiar? así que me dio el coraje suficiente para ir a cambiarme & partir hacia la uni.
• la clase sobre complejos fue buena, pero alguien digale a la asistente que sus explicaciones las entiende ella sola. lo peor es que si ese era un ejercicio de parcial, y a nadie le salió... qué nos queda para el sábado. crónica de un DE-SAS-TRE anunciado (WTF?).
• i can tell you didn't take a bath yesterday (thing that i didn't want to know).
• me cae bien el profe de álgebra; o la clase fue re papa hoy, o simplemente me cae bien. es casi como un abuelo simpático & buena onda(?).
• it's so hard to concentrate on algebra having BPB close. i can get so easily distracted by watching him as he falls asleep (puedo poner un gran HAHA acá?).
• it's so hard to concentrate when your mind is flying & remembering random(&unwanted) facts from the past&present.

(el título no tiene nada que ver, me gustó cuando lo leí en www.thenotebookdoodles.com)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.