viernes, 23 de abril de 2010

A to Z

En esta nota tendrás que completar el abecedario con canciones que te gusten a ti, trata de completar todo el abecedario para poder después completar las preguntas.

01- Canción que empiece con la letra A: Attack - 30 Seconds to Mars
02- Canción que empiece con la letra B: Bad Romance - Lady Gaga
03- Canción que empiece con la letra C: Crying Lika a Church on Monday - New Radicals
04- Canción que empiece con la letra D: Decode - Paramore
05- Canción que empiece con la letra E: Everlong - Foo Fighters
06- Canción que empiece con la letra F: Funky Mama - Danny Gaton
07- Canción que empiece con la letra G: Glycerine - Bush
08- Canción que empiece con la letra H: How You Remind Me - Nickelback
09- Canción que empiece con la letra I: I Am The Highway - Audioslave
10- Canción que empiece con la letra J: Jumper - Third Eye Blind
11- Canción que empiece con la letra K: Keep It Simple - Cobra Starship
12- Canción que empiece con la letra L: Leave Out All The Rest - Linkin Park
13- Canción que empiece con la letra M: Maybe Tomorrow - Stereophonics
14- Canción que empiece con la letra N: No It Isn't - +44
15- Canción que empiece con la letra O: Ocean Avenue - Yellowcard
16- Canción que empiece con la letra P: Pardon Me - Incubus
17- Canción que empiece con la letra Q: Quedandote o Yendote - Los Cafres
18- Canción que empiece con la letra R: Remember to Feel Real - Armor for Sleep
19- Canción que empiece con la letra S: Society - Eddie Vedder
20- Canción que empiece con la letra T: The Fixer - Pearl Jam
21- Canción que empiece con la letra U: Use Somebody - Kings of Leon 22- Canción que empiece con la letra V: Vindicated - Dashboard Confessional
23- Canción que empiece con la letra W: What Went Wrong - blink-182
24- Canción que empiece con la letra X: XO - Fall Out Boy
25- Canción que empiece con la letra Y: You Shook Me All Night Long - AC/DC
26- Canción que empiece con la letra Z: Zero - Evanescence


Preguntas:

1) Cuando escuchaste por primera vez la canción Numero 18?: el 30 de septiembre del 2008 (Thanks Last.fm!)

2) Tienes la canción Numero 9 en tu Celular, Mp3, Ipod, Mp4?: Oh yeah!

3) Con qué cancion conociste a la banda de la nº 22?: Con esa misma, es de la OST de Spiderman 2 ♥

4) Alguna parte que te guste de la canción Numero 19?:
Society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me

There's those thinking more or less less is more
but if less is more how you're keeping score?

(Eddie you rock my world ♥)

5) Que sientes cuando escuchas la canción Numero 12?: Tengo un mundo de sensaciones. No, en serio.

6) Quien canta la canción Numero 7?: Bush (nada que ver con el presidente eh (?)).

7) Escuchaste con alguna persona la canción Numero 25?: con 55.000 personas te cabe?

8) Bailaste alguna vez la canción Numero 1?: Naa, pero si me enloquecí y baile & hice air guitar HAHA

9) Te hace acordar a alguien la canción Numero 4?: Sí (note: casi todas las canciones me recuerdan a alguien)

10) Copia parte de la letra de la canción Numero 8: pero te la escribo, me la se de memoria papaa

I said i love you and i swear i still do
and it must have been so bad
cause living with me have to damn near killed you,
this is how you remind me of what I really am


11) A quien le dedicas la canción Numero 6?: a mi má (she knows what this song means)

12) Escuchando la canción Numero 15 te hace reflexionar sobre algo?: Por suerte no, sino seguro me bajonearía un toque. Tremenda canciónnnn

13) Nombra otra canción aparte de la del Numero 26: Imaginary♥

14) Escuchaste la canción Numero 17 en algún recital?: Ojalá, snif. No i didn't

15) Estribillo de la canción Numero 3:
Now i'm crying like a church on monday
praying for these feelings to go away
so do me a favor baby
put down your new god
and love me like sunday again


16) Cantante y CD de la canción Numero 11: Cobra Starship; While the City Sleeps, We Rule the Streets

17) Ultimo tema que escuchaste del cantante de la canción Numero 9: seguro que ese mismo

18) Ultima persona con quien escuchaste la canción Numero 24?: Estaba sola, la escuchaba en el mp3 cuando iba para la uni :B

19) Con quien te gustaría escuchar la canción Numero 14?: Uh, i can't tell

20) Año en que conociste a la banda del numero 5: 2004?

21) Tienes el CD en donde aparece la canción Numero 13?: ojalaaaa. aunque creo que hay un disco de ellos en M! capaz que sea mi próxima adquisición haha

22) Que es lo que te gusto de la canción Numero 20?: Lo positiva que es. Siempre que la canto a conciencia logra cambiarme el humor

23) Te gusta la canción o el Artista de la canción Numero 10?: HELL YEAH! una de las mejores bandas que conocí

24) Escuchas todos los días la canción Numero 21?: Nou, pero esta semana la escuché bastante seguido

25) Quien te hizo escuchar la canción Numero 23?: mm, no se si me la hizo escuchar alguien :/

26) Ultimo lugar en donde escuchaste la canción Numero 16:
@ living room

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.