martes, 16 de noviembre de 2010

Adoración

Me encanta que siempre me pase lo mismo. Cuando tiene que presentar un disco, así sea de la banda de rock argentino que menos me interesa, lo convierte en todo un evento. Pero esa emoción ya pasó.

Hoy me fui contenta a la uni, porque previo a eso, prendí la tele para ver la temperatura y estaba puesto Crónica, había una pequeña nota sobre como, mediante los gestos de la cara podes descubrir las mentiras. SÍ, estaban hablando de Lie To Me; al mismo tiempo mostraban imágenes que, supongo eran de TVR, imágenes de entrevistas (ej: Bolocco, Sofovich(!?)) Y imágenes de la serieee ♥.
Cheer up, girl (you make-up is running) not.

La tercer cosa del día me arruinó toda la emoción. No quería verlas, no lo planeaba either y por qué no mentí y dije que tenía que ir a la uni o equis, porque la verdad me chupa un huevo todo y no tengo por qué verlas todo el día juntas como si fueran siamesas. FUUUUUUUUUUUCK IIIIIIIIT. get it?

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.